Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

175 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
1 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
Página
10 / 23
#73

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Hay muchos abueletes que compraron hace años acciones sobre lso 10€ y las tienen así, como si de un "plazo fijo" se tratara.

Luego salen "afectados", ahora con estas subidas todos calladitos y a poner el cazo...

Buen fin de semana a todos.

#74

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Gracias chicos, anotado.

#75

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Efectivamente, aunque no es mi caso, espero no me consideres abuellete 42 años, mi padre si lo hacia como tu dices, yo en lo que le hice caso es en no tener en bolsa más del 20-25% de mi disponible y aunque tengo muy distintos precios de compra, mi media actual es de 6'7.
Lo que pasa es que sin necesitar ese dinero, en ningún otro sitio, me ofrecen más con menos riesgo.ahora cojo efectivo, incluso gracias a algún consejo tuyo, vendo a mercado, en 10 años pagan el equivalente a la inversión más o menos y a partir de ahí valva lo que valga la acción , será gratis, o al menos me hace ilusión pensarlo.
Buen fin de semana

#76

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Buenos días,

Soy novato en esto de la bolsa y comencé mi andadura entrando el jueves pasado en Santander a 6,40 euros por acción, actualmente 781 acciones. He estado leyendo todos los comentarios del post pero no me queda claro cuál sería el movimiento que tendría que hacer para rentabiliar lo máximo posible mi inversión, teniendo en cuenta que no me gusatría quedarme posicionado en el valor. Creo entender que la mejor opción debe de ser sacar los derechos al mercado desde el primer momento, pero no lo sé seguro.

Muchas gracias.

#78

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Hola Miguel, el vender al banco o a mercado depende de los interés de cada uno, pero te en cuenta que ls primeros 1500€ se deducen con lo cual aunque vendas los derechos al banco, te lo devolverían en la próxima declaración, vender a mercado disminuye el precio de compra por lo que tu idea es no quedarte posicionado yo no me complicaría y vendería al banco. Por otro lado la diferencia con 781 acciones vendiendo al banco o a mercado va a ser mínima.
De todos modos seguro que antes del lunes te contesta berebere o alguno otro con mas experiencia mi consejo es que les hagas caso.
Suerte y bienvenido

#79

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Independientemente de la retención del 21% la diferencia entre vender al banco a 0,15 o a mercado pongamos a 0,16 ( depende), es solo de 7 euros, ten en cuenta que depende de donde tengas depositadas las acciones te cobran por vender solo a mercado con lo que la diferencia se pierde por el camino.
Si quieres mi opinión personal, pero solo es mi opinión , yo en tu caso cojeria acciones que tampoco tiene retención.

#80

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

¡Eres magnífico! Muchas gracias.

Un saludo cordial y ¡suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados