Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

175 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
1 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
Página
13 / 23
#97

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

A mi me aparecían en la cuenta de valores hoy ya, pero no están disponibles para ponerlos a la venta. Mañana espero que sí...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

No se si es esto lo que preguntas, pero por si a caso te pongo un ejemplo:
Titulos que tienes = 1952, te corresponden 1952 derechos.
Para una acción necesitas 41 derechos por tanto, 1952:41= 47,6097 Acciones.
Para obtener 48 acciones. Hacer la siguiente operación 48x41= 1968 derechos.
Luego tendrás que comprar 1968-1952= 16 DERECHOS.Saludos

#99

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

perfecto! mucho más sencillo que lo mío... Hacía lo mismo que tu pero el paso ese de...
"Luego tendrás que comprar 1968-1952= 16 DERECHOS.Saludos"
...lo he estado complicando de una manera insana durante mis anteriores 5 dividendos. Gracias!

#100

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Las acciones que se cobren en el antiguo sistema de dividendo el Santander se compromete a no sacar esas en acciones, resumiendo si el 100% pidiera el dinero en forma de dividendo, no habría ni una acción mas.

#101

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Para mi tener acciones del san a 4, es de ser el jefe. Uno de los mejores bancos del mundo. Creo que el segundo, y el mayor de Europa por capitalización, banco sistémico…Y además saneado si nos fiamos de lo que dicen .un largo etc.
Mi sueño es meter un gran capital a 4 y dedicarme a cobrar eso que tanto odia y maldice la gente que son los dividendos.

Pero claro siempre sucede que cuando la bolsa cae , no me creo que vaya a caer tanto y me pierdo estas oportunidades por ahí “ pillado” o vendo enseguida por temor .
Pero vamos resumiendo si fuera tú , a no ser que tengas conocimientos de mercado y tienes tiempo para estar vendiendo y comprando más abajo , las mantendría , me olvidaría y me dedicaría a vivir de la renta

#102

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Creo que pueden cobrar la rentabilidad del dividendo y vender los títulos siempre y cuando lo deseen muy raro es que el Banco del Santander ser comprometa de tal manera contemplando sus formas de tratar a sus accionistas, un ejemplo lo tienes el mal efecto con el cambio de la integración de la joya según su Presidente Emilio Botín, el cual con Banesto va a hacer un buen negocio, algunos accionistas que entraron en el debut de la salida de dicho Banco a 7´30 van a perder algún dinero sencillamente por mantener y ser fiel a su entidad y a su cúpula.
Saludos

#103

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Que vuelvan a caer a 4 lo veo un poco difícil, pero sobre los 5 o 5,50 es probable que sí y es un precio también muy atractivo.
Comparto tu opinión sobre el Santander, es "To big to fail" demasiado grande para caer, aunque eso de que está saneado...
Una de las razones para comprar fueron los dividendos, razón por la que vendí telefónicas y porque no levanta cabeza ni se espera que lo haga en España por mucho movistar fusión que nos vendan.
Habrá gente que tenga una opinión negativa de los dividendos, yo no la comparto en absoluto aunque también he tenido experiencias bastante negativas, pero si la gente solo hablara de aquello que conocen se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar a todos.
Suerte y si bajan allí nos veremos.

#104

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Pues bueno, vendido parte de mis derechos a 0,157 € y el resto, para canjearlos por papelitos. Lo que se llama tomar la calle del medio.

Generalmente recojo todo el papel, pero espero corrección y comprar más bajo. De todas forma y por si acaso, cojo algunos botines ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados