Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

175 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
1 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
Página
11 / 23
#81

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Hombre, si te parece, después de haberles arruinado, los hijos nos quedamos de brazos cruzados y no aprovechamos a recuperarles algo. Nosotros pondremos el cazo, no te lo niego, pero "ellos" tiraron a nuestros mayores a la olla a presión con todos los ahorros de su vida...

¡Qué suerte tenéis los que no habéis sido "afectados" por ningún producto tóxico! Ni vosotros ni vuestros padres o abuelos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Buenas noches a todos.

Yo como hago ultimamente cogere las acciones, mi media actual se situa en los 6,63 euros y con las acciones puedo bajarla a los 6,48 o los 6,50... y en mayo otras poquitas y dejare la media en los 6,35 aprox...

Toda mi invesion esta en el Santander...

Actualmente no pierdo... actualmente gano un 6%... en verano perdia un 30 o un 25%...

Voy a largo... largo plazo significa ibex 11000 o Santander 9 euritos...

Suerte a todos!!!

Cuando yo mire la bolsa en junio del 2010 por primera vez y no tenia ni puñetera idea de como funcionaba este mundo vi subir las Santander de los 7,50 a los 10,50 en mes y medio y yo mirando cada dia sin comprar esperando a que bajaran... cuando estaban a 10,50 en julio del 2010 yo decia joder... una media de 6 euros seria la leche... ya no digo una media de 4 o 5 euros... una media de 6 o 6 y pico... pues 2 años y medio mas tarde lo he conseguido... mi media esta en los 6,63 y bajando... ahora solo toca esperar y el tiempo dira si he acertado o lo pierdo todo si un dia abren las noticias con la quiebra del Santander.

Ademas tengo otro pellizquito en un deposito preparado para entrar en minimos si estos se producen otra vez.

Suerte a todos!!!

Sabemos ya cuantos derechos hacen falta para conseguir una accion nueva???

#83

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Un saludo tambien para ti, ¿que tal Ecobolsa?¿te sirve?

#84

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

La verdad es que solo la he usado una vez, tengo pocos tipos de acciones, una cartera demasiado concentrada quizá...

Pero esa vez, me ha ido bien. Seguiremos probando, solo espero que no "caduque" como me ocurrió con "bolsamanía", que los últimos derechos de IBE ni se encontraban.

Muchas gracias por todo.

Un saludo cordial y feliz día. Mañana los SAN...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Yo tengo mis acciones en mi cuenta del banco santander.
Y ues prefiero cobrar en efectivo pues me reportara unos 1270 euros.
Y prefiero el dinero que las acciones
ya podre comprar mas adelante, y el dinero siempre viene bien

#87

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Me voy a quedar con las acciones..., buen tema el expuesto..

#88

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Un saludo a todos.
Yo también tengo una gran parte de mi inversión en Santanderes como tú.Después de haber vendido Mediaset y más recientemente Telefónicas he decidido centrarme por ahora solo en Santander.Yo las tengo compradas la mitad de ellas a 4,70 y la otra mitad a 4,06 cuando todo el mundo estaba saliendo de estampida y el fin de los tiempos se acercaba y ahora mismo tengo una rentabilidad en las primeras de un 41,56% y en las segundas de un 63,74%. Por ahora seguiré cogiendo acciones aunque a mí me suba un poco el precio objetivo de la acción.
Y sí, ya sé que el sector financiero está muy mal y que los bancos no son de fiar y bla bla bla, pero ¿hay algún sector boyante ahora mismo? ¿donde podría haber obtenido una rentabilidad parecida a la que tengo a día de hoy?¿es mas de fiar Inditex cuyo negocio es la venta de trapos que Santander cuyo negocio es la deuda y la venta de dinero?
Quien sabe.

Brokers destacados