Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

175 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
1 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada
Página
12 / 23
#89

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Buenos dias yo tengo un precio medio superior al tuyo pero estoy tranquilo.

Con las acciones que me corresponden dejo un precio medio de 6,48 euros... un buen precio incluso si vuelven a bajar a 4... momento en el que compraria mas jejeje.

Actualmente con el ibex en los 8700 gano un 6%... y no tengo prisa por vender.

Si bajan comprare mas y dejare un precio medio muy guapo y si suben estoy dentro.

Saludos y suerte.

41 derechos esta vez para recibir una nueva accion.

#90

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

La última vez vendí al banco a 0.15, esta vez a ver como se comportan los valores para vender al mercado aunque la diferencia sea mínima. de todas formas tengo <1500 asi que lo retenido me lo devuelven. Las acciones no me interesan de momento auque voy a medio plazo los cortos en febrero me dan respeto y quizá lo venda todo lo compré a 6.00

#91

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Por vender se podrían vender el dia 15, ¿o me estoy equivocando?

Un saludo.

#92

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Tienes hasta el 24 de enero de 2013 para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander).
Y si quieres vender los derechos a mercado, tienes hasta el 29 de enero de 2013.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#93

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Hola de nuevo, me refería a esto que has publicado:

" ¿El día 16 puedo vender las acciones del Santander y quedarme con los derechos

Sí.

Un saludo,"

Y mi pregunta a esto

"Por vender (acciones me refiero) se podrían vender el dia 15, ¿o me estoy equivocando?

Un saludo."

#94

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

Si vendes el 15 los derechos ya te los han asignado y por lo tanto puedes vender las acciones y quedarte con los derechos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#95

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

A partir de las 24 horas de hoy, si eres accionista, tendrás tus derechos asignados a tus acciones, y podrás venderlos a partir de mañana, inclusive. Como bien te dice Enrique, tienes hasta el 24 para vendérselos al Santander y hasta el 29, para venderlos en el mercado.

#96

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Enero 2013), explicada

¿podríais colgar algún excel o alguna app (o truco) para calcular cuantos derechos se necesitan para 'redondear' a favor los dividendos? es que el método que uso yo es efectivo pero enrevesado! gracias!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados