Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
3 / 138
#17

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Subirán cuando los que la manipulan quieran.
Mientras, intento ofrecer mi granito de arena a los amigos del foro.
Saludos

#19

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Me dejas sin palabras, ¡Para quitarse el sombrero!

Además de que coincido al 100% con tu criterio sobre el devenir de la acción
- "Subirán cuando los que la manipulan quieran."

Otros sin embargo, se empeñan en ponerse el traje de verdulera y se las pasan por los foros haciendo el ponzi y el canelo.

S2

#20

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Me he cansado de pescanova, lo comido por lo servido.
Temo que el indice caiga y termine perdiendo aceite, el gráfico marco una figura con proyección a los 11 € y estos no han sido alcanzados

#21

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

felices fiestas a todos, el jueves salto mi sl de pescanova con buenas plusvalías, la verdad que según lo que leí con vosotros se me quitaron las ganas de mantener y visto lo visto, me ha salido bien la jugada, entraré en otro valor, gracias y feliz 2013

#22

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Puede estar a punto de romper la clavicular del h-c-h invertido que lleva meses dibujando.

#23

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo solo veo un gráfico superplano desde hace meses, donde se juntan todas las medias.

#24

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

El gráfico que ves puede estar aplanado pero la estoy viendo subir y como sabrás subirá más.

Brokers destacados