Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
9 / 138
#65

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Tiene pinta de que el que va salir mal parado como de costumbre en esta compñia es el maltratado accionista.

#66

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si vamos a concurso es perderlo todo? Estoy dentro y bien dentro.

#67

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

En el caso de Pescanova no tengo fuerzas para decirte que no.

#68

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo me salí hace unos meses con pérdidas antes de esta subida espectacular. La verdad parece que la hubieran hecho subir para que unos cuantos se bajasen con ganancias o con no tantas pérdidas. Lo que está claro es que existe información privilegiada y en esto la CNMV no se mete. Es siempre igual, a pagarlo el accionista minoritario que no dispone de esa información. Espero que los que os quedáis os vaya bien

Saludos.

#69

Precuncurso Pescanova

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={290c65a9-3323-456f-a02d-d7c2f22a50a7}
"entado la comunicación prevista en el artículo 5 BIS de la Ley Concursal para le renegociación de su deuda"

Artículo 5 bis. Comunicación de negociaciones y efectos sobre el deber de solicitud de concurso. Añadido por Ley 38/2011, de 10 de octubre.

1. El deudor podrá poner en conocimiento del juzgado competente para la declaración de su concurso que ha iniciado negociaciones para alcanzar un acuerdo de refinanciación o para obtener adhesiones a una propuesta anticipada de convenio en los términos previstos en esta Ley.

2. Esta comunicación podrá formularse en cualquier momento antes del vencimiento del plazo establecido en el artículo 5. Formulada la comunicación antes de ese momento, no será exigible el deber de solicitar la declaración de concurso voluntario.

3. El secretario judicial, sin más trámite, procederá a dejar constancia de la comunicación presentada por el deudor.

4. Transcurridos tres meses de la comunicación al juzgado, el deudor, haya o no alcanzado un acuerdo de refinanciación o las adhesiones necesarias para la admisión a trámite de una propuesta anticipada de convenio, deberá solicitar la declaración de concurso dentro del mes hábil siguiente, a menos que no se encontrara en estado de insolvencia.

#70

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

adios a pescanova. ha presentado el concurso de preacreedores. Algunos medios no han querido entrar en polemica y solo publican que ha sido suspendida temporalmente por la CNMV, al no presentar su balance.
Me parece una estafa por medio de los que conocen informacion privilegiada sobre ciertas compañias y la aprobechan para su propio interes.
esto cada vez mas me recuerda a geko en la pelicula wall street.
como bien decis, aqui siempre los peor parados somos los inversores minoritarios de el mercado de valores.

un saludo

#71

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No jodas , esa informacion deberias darla si estas seguro pues yo no soy accionista pero los que son si luego no es cierto les estas dando el día.

#72

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

En EXpansión confirman la noticia, presentado concurso de acreedores.

Brokers destacados