Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
13 / 138
#97

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Es un poco como todo, el caso es hacer el análisis correcto. Alguno como #abordes hacía ya tiempo que tenía muy clarito lo que había, el tio lo clavó.

#98

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

esta saliendo en todos los medios ., en las tv ., que la deuda son 1500 kilos ., el lunes habra 2 millones de acciones a la venta ., podemos ver caidas del 50%

#99

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La CNMV ha suspendido la cotización de Pescanova por no publicar los informes anuales. Nadie sabe lo que va a pasar con la empresa.

#100

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola a todos. Hoy he aprendido una lección muy valiosa, por las malas.

Nunca comprar acciones de una empresa después de que salga un artículo en Expansión diciendo que es estupenda, que está infravalorada, etc.

Si, soy un zoquete.

saludos

#101

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

no te preocupes pinocho, eso nos puede pasar a cualquiera. No te culpes, ya ha pasado. espero que no hayas perdido mucho y si tienes ocasion recuperes lo maximo posible.

yo llevo varios años en eso, y eso no previene que mañana me pueda ocurrir a mi lo mismo.

si despues de esto, te animas a invertir. No vuelvas a confiar en nadie, guiate por tu intuicion, si tienes dudas, pregunta a personal experto de verdad.

un saludo.

#102

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hombre tanto como eso... ya había analisis de gente de rankia alertando de los peligros de esta compañía hace unos meses:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1376626-pescanova-demasiado-riesgo

Como es posible que unos analistas la idolatraran y otros alertaban de riesgo de quiebra.... No lo sé... al final debemos hacer caso a nuestro sentido común...esta empresa andaba con un ratio deuda/ebitda de 9 veces sino recuerdo mal..

Lo siento mucho por la gente que se han quedado pillado, pero esta situación es precisamente para dar viabilidad a la compañía, mucho ánimo, estoy convencido que va a salir a flote

#103

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No te han enganchado solo a tí ,yo se de un analista de valores que invierte en value y lo han enganchado bien enganchado en pescanova.
De todas formas os queda la esperanza que al final todo se solucione y no hagan concurso de acreedores, pero lo que esta claro es que se abre una especulacion con pescanova para los tiburones.

#104

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo tengo 4 mil e metidos. Vi en tantas web incluido mi operador que era de "fuerte compra" que pensé que era un buen negocio. Firmaría ya por perder solo la mitad y llevarme una valiosa lección: no fiarme de las webs.

Me siento como un estúpido y a partir de ahora si meto dinero en bolsa será muy diversificado para minimizar riesgos.

Este año me toca ahorrar y recortarme para recuperarme. Siento daros el tostón con mi caso personal pero así me desahogo jeje

Brokers destacados