Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
91 / 138
#722

Re: Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

A parte de lo que ha estafado y engañado también habría que valorar el daño que le ha hecho a la marca "España" tan en boca de políticos. El fondo ese de Luxemburgo no creo que vuelva a tocar una empresa española ni con un palo...

#723

Re: Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

Timos un montón y se debería de pescar a todos estos y si es preciso que les juzguen aquel tribunal que les ha hecho alguna fechoría pero nunca manchar la imagen de ningún país y quede entredicho tampoco la de España. Porque ya esta bien que unos inocentes inversores ahorradores les roben, unos petardos estafadores.
Saludos

#724

Re: Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

La verdad Papuchi, yo con mucho gusto me metería en una demanda colectiva si tuviese un número significativo de acciones, pero afortunadamente solo poseo 128 por lo que no me merece la pena.

Es una vergüenza que en un caso así la justicia se tenga que mover por querellas de los afectados y no lo haya hecho a instancias de la fiscalía que constitucionalmente tiene encomendada la promoción de la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.

También es una vergüenza que la CNMV tampoco haya promovido ninguna acción en este sentido.

Este es un País de pandereta gobernado por indeseables que se llenan la boca con "legalidad y constitución" y son los primeros en vulnerarlos en todo momento.

#725

Re: Fernández de Sousa, el colmo de la hipocresía.

Valora la acción a menos de tres euros
El fondo estadounidense College Retirement Equities valora las 83.354 acciones que posee de Pescanova en 316.000 dólares, lo que supone otorgar un valor a cada acción del grupo gallego de 3,79 dólares, menos de tres euros, según ha informado la sociedad al regulador del mercado de Estados Unidos (SEC), en un comunicado sobre las valoraciones actualizadas de participaciones en compañías cotizadas de todo el mundo.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores suspendió por última vez la acción de Pescanova cuando la compañía cotizaba a 5,9 euros por acción, el pasado 12 de marzo. Cuando Pescanova comunicó su intención de solicitar preconcurso de acreedores, el 1 de marzo, la acción del grupo cotizaba a 17,4 euros.
Grupo Damm, segundo mayor accionista de Pescanova con el 6,2% del capital, se ha anotado unas pérdidas de 21 millones de euros tras actualizar el valor de las acciones del grupo gallego.

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/27/empresas/1369681904_769919.html

Brokers destacados