Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
12 / 138
#89

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues valla con Pescanova, lleva casi un 30% de subida lo que hace pensar que han hecho un buen pastel ahora que ya se la han comido lanzan ofensiva y ale otra vez a empezar.
Preconcurso lo que es un aviso para renegociar bajo presión, deben tener el timón bien cogido y esto seria un aviso de temporal.
Si viesen posibilidad de OPA seguramente no se habrían atrevido, Pero quien sabe igual se despierta algún leon dormido y les dan para el pelo.
----
Creo que se puede ir a niveles de 13,50 me suena a farol.

#90

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Cante y pesquera a la vejez piojera...menuda empapelada....las convertibles a tenido un bajon de aúpa

saludos

#91

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Con este 5 bis---"se acogen a la trampa legal" para evitar el que les concursen...(especialmente los bancos o acreedores de importancia relativa."Tratan de ganar 4 meses en el preconcurso, (se puede presentar un declaratorio), pero en realidad es perder dinero de hacerlo.

La realidad es que esto, por desgracia no tiene buena pinta, pero hay dos visos de luz:

1-Que lleguen a un acuerdo de refinanciación acompañado de reestructuración de la deuda.

2.En el caso que no lleguen...que se aplique la R.de la quiebra.

Lo bueno "es que existe la retroactividad de la quiebra" y cualquier operación que en su momento el juez de llegar al caso se vea que haya sido motivo de "perjuicio para la masa patrimonial" se puede declarar nula con efectos retroactivos. (2 años)

En Enero, estaba en Fuerte Compra por parte de los analistas ejemplo - BPI ...y ahora la están poniendo en "bajo revisión"... Ver ejemplo.

A ver si terminan de vender lo de chile y se sientan las bases para un correcto devenir de la cía.

Convertibles.....pues nada...Paz Andrade--la info privilegiada huele a distancia....y ya no digamos lo de liquidambar

Convertibles.....pues nada...Paz Andrade--la info privilegiada huele a distancia....y ya no digamos lo de liquidambar

BPI

BPI "no sabía nada..."

Y hoy...ya no es core buy...:( ...

Y hoy...ya no es core buy...:( ...

#92

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Poco a poco entre todos vamos encontrando explicaciones a lo ocurrido con pescanova. Adjunto un articulo de fecha: 21/08/2012. Me resulta "extraño" que el presidente de la compañia, el Señor De Sousa reduciera su participación en Pescanova hasta el 15,4%
un saludo.

http://www.atlantico.net/noticia/207147/sousa/reduce/participacion/pescanova/hasta/

#93

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No intento incomodar a los que se han quedado atrapados, pero cada vez tengo más razones para pensar que el análisis fundamental no sirve para nada.

Esto es un juego de tahures y aventureros. No hay nada más.

#94

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Imagínate el cabreo que debe tener hoy Paramés y su equipo.

#96

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

pues opino todo lo contrario ., una de los aspectos fundamnetales ., del af ., es el fcf.,y pva llevaba muchos años gastando mas de lo que ingresaba

Brokers destacados