Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
15 / 138
#113

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Dos preguntas...

¿Cuando volverá a cotizar Pescanova (Lunes o más tarde)? Y... ¿A qué precio?(Recordemos que cerró el Jueves en 17,40€)

Gracias a TODOS!

#115

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Digo yo que una empresa que gana dinero siempre valdrá algo....

Yo he puesto opción de venta, con precio mínimo. Supongo que me quedaré con las acciones.

Es fácil dar explicaciones ahora. Mis reconocimientos a todos los que lo vieron venir.

#116

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Esta es la clave. Yo particularmente voy a vender y quiero q cotice este mismo lunes. No soporto la incertidumbre. Quiero saber ya que cantidad palmo y asumirlo.

Yo no tengo ni p idea de empresas ni de concursos ni de bolsa y tengo una impotencia total en este asunto. Todo esto me viene grande y no me da vergüenza reconocerlo.

Así pues y pidiendo disculpas por este rollo personal me gustaría saber si hay posibilidad de q no cotice en mucho tiempo. Más que nada para ir támbién asumiendo esta posibilidad.

#117

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Mi consejo es que no te precipites.

La empresa, aunque muy endeudada, tiene valor. Ahora el problema mas grande lo tienen los bancos y los accionistas mayoritarios.

Van a tener que buscar una salida a esta situación: Venta de activos, renegociar deuda, cambios en el equipo directivo, nueva ampliación de capital...

Por otra parte Pescanova solo tiene la cotización suspendida, no ha sido excluida ni la empresa liquidada.

#118

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No entiendo porqué el jueves (último dia de cotización) la empresa subió un 4,5%. Si tan mal estuviera supongo que los que tienen informaciones anticipadas hubieran vendido sus acciones sabiendo que cuando el mercado vuelva a abrir habrán grandes bajadas...
¿Que pensais?

#119

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola yo utilizo el análisis técnico para esto:las velas que he marcado de rojo si os fijáis la barra de volumen tanto las alcistas como las bajistas son velas pequeñas porque o son todo ventas o todo compras,ahora bien si os fijáis en las marcadas en negro con tal cantidad de volumen se debían de haber multiplicado por 10 las subidas¿porque no?por haber muchísimas ventas en esas velas,ventas de los que tenían información privilegiada.Estas velas normalmente se dan al final de una subida alcista o bajada bajista,eso si la guarrada que os han hecho no se podía prever que había ventas si.Animo a todos,me cabrea bastante cuando nos engañan a los pequeños.Saludos.

Brokers destacados