Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
8 / 20
#57

Re: Presentación - Self Bank

Buenos dias,

Me he dado de alta en SelfBank, esta semana enviare los documentos y la OTE. Pero tengo un problema,

me gustaría poner un numero de telefono extranjero, paso la mayor parte de mi tiempo trabajando en Brasil por lo que mi numero español no esta activo. En la casilla de numero de telefono no me deja poner tantas cifras. Como puedo solucionar esto? porque creo que necesito el movil para recibir claves no?

por otra parte, cuando envian la tarjeta de coordenadas para poder operar?

Gracias y un saludo

#58

Re: Presentación - Self Bank

Hola Portela,

Bienvenido a Self Bank. La OTE es obligatoria porque además de para el traspaso del dinero, las ordenes de traspaso de efectivo sirven para realizar la identificación de cliente. La legislación obliga a las entidades a identificar al cliente, y el hecho de que las OTE sólo funcionen si la cuenta origen y destino son del mismo titular nos sirve para garantizar que el cliente es quien dice ser.

Saludos.

#59

Re: Presentación - Self Bank

Hola Hisnoliness,

Bienvenido a Self Bank. El móvil es utilizado no solo para remitir alertas o notificaciones ,sino también para el proceso de registro del navegador, un procedimiento que incrementa la seguridad de los accesos.

En cuanto a la tarjeta de coordenadas, se remite tan pronto se finalice la OTE. Respecto al número de teléfono, en estos momentos no puedo decirte si lo acepta. Si lo hiciera, en vez de introducirlo Online, bastaría con llamar al Servicio de Atención al Cliente y que ellos lo gestionen. Te recomiendo que llames al Servicio a Cliente, que podrán ayudarte.

Un saludo.

#60

Re: Presentación - Self Bank

Hola Fegido.

Soy un nuevo cliente de Self Bank, hoy mismo me ha llegado el importe de la OTE de alta.He estado mirando todas las opciones de mi cuenta web y me ha surgido una duda con respecto a este tema de los móviles:

Hay alguna manera de configurar alertas de ingreso o retirada de dinero? En el banco donde estaba antes me gustaba tener los avisos por sms de cuando me ingresan la nómina o cualquier transferencia. Además me daba más seguridad tener una alerta que me avisase de una transferencia a otra cuenta, para estar al tanto de cualquier uso no autorizado. También me valdría que llegasen por mail.

Si no son posibles, que eran las alertas y notificaciones que comentabas en el anterior post? Se tiene pensado implementar en un futuro proximo estas opciones?

Gracias y un saludo.

#61

Re: Presentación - Self Bank

Hola Marceponcef,

Siento comentarte que en estos momentos no están disponibles el tipo de avisos que comentas, aunque sí que puedo decirte que tenemos planificado lanzarlo en el segundo semestre del año.

Actualmente existen algunas notificaciones (posición deudora, aviso de fuera de ratios de apalancamiento, etc.) que se remiten por SMS y/o por email, y es a lo que me refería en el anterior post.

Un saludo.

#62

Re: Presentación - Self Bank

Buenas tardes,

Llevo tiempo preguntándome si SelfBank tiene previsto dar acceso a algún mercado de renta fija. Ahora que la deuda pública cotiza en SEND, parece una opción bastante atractiva.

¿Hay algún plan al respecto?

#63

Re: Presentación - Self Bank

Hola Mycroft,

En estos momentos todavía no hemos tomado una decisión al respecto.

Saludos

#64

Re: Presentación - Self Bank

Hola Fernando.
Soy cliente vuestro desde hace tiempo pero ha sido a principios de este año cuando me he decidido a entrar en fondos de inversión. Como hasta ese momento sólo tenía experiencia en depósitos y cuentas remuneradas, el programa Ahorro que ofrecíais con aportaciones mínimas de 150 Euros me pareció muy interesante para empezar. Lo solicité y os envié toda la documentación que me solicitasteis, entre ellas una autorización de OTE periódica cada 3 meses. La primera transferencia se realizó en febrero, pero la cantidad no se suscribió en ningún fondo. Me di cuenta de que el menú del programa Ahorro también había desaparecido sin ningún aviso. Reclamé por correo electrónico y me confirmaron que el programa había sido suspendido y que debería haber recibido una comunicación.

Sinceramente me quedé un poco perplejo ya que no creo que la decisión se tomase de un día para otro y yo había seguido todos los pasos correctamente. Saco este tema ahora porque ya han pasado tres meses y resulta que se me ha hecho por vuestra parte un nuevo cargo en el banco de origen correspondiente a la OTE periódica de dicho programa anulado. Cuando accedo al menú transferencias, efectivamente veo que hay una OTE periódica activa sin fecha de fin. Intento cancelarla pero al darle al botón de modificar lleva a un link sin página... Así que me decido a llamar por teléfono pero lo he intentado tres veces en días diferentes la semana pasada y ha sido imposible que me contestaseis (dejé las llamada con el mensaje de "todos los operadores están ocupados bla bla" hasta que se cortó). No sé si tiene que ver que las llamadas fueron realizada sobre las ocho de la tarde pero me parece que si se oferta un servicio de atención hasta las 22:00 pues hay que cumplirlo (sobre todo siendo un 902).

Ahora ya he hecho algunas suscripciones yo mismo y tengo que resaltar dos anomalías que he detectado en el funcionamiento de los fondos:

- Cuando se hace una compra en un fondo, y antes de que aparezca en la cartera, al final de la misma se puede ver la orden de compra, que pasa sucesivamente de "nueva" a "pendiente" y luego "tramitada". Después , durante un día, desaparece la orden de compra pero tampoco aparece en la cartera. Al día siguiente ya aparece definitivamente el fondo en la cartera, pero durante un día parece que la transacción se queda "en el limbo" y extraña un poco...

- Desde el Split que hubo en el fondo Carmignac Capital plus, las cantidades en la cartera asociadas a este fondo están bailando... primero tuve 10 veces el valor real, y ahora tengo el doble (es decir tengo una rentabilidad acumulada del 100 % !). Espero que lo corrijáis pronto porque me dificulta el seguimiento de mi cartera y pronto me creeré que tengo ese dinero de verdad ....

Espero que mis comentarios os ayuden a mejorar porque pienso seguir con vosotros pero la gestión de la web es fundamental en un banco online y veo que aún tenéis que mejorar.

Saludos

Brokers destacados