Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
4 / 20
#25

Re: Presentación - Self Bank

Buenas tardes Kretan, respondo a tus comentarios:

1.- Tal vez puedan parecerte elevadas las comisiones aplicadas, pero creo que hay que tener en cuenta el servicio que ofrecemos. Si lo comparas con otras entidades, ofrecemos un mayor apalancamiento (hasta x10), un número elevado de valores negociables en mercado nacional (cuando otras, por ejemplo, sólo ofrecen los valores del IBEX 35), y los intereses que cobramos son inferiores al resto (con alguna excepción). Además, si eres cliente activo, y realizas más de 100 operaciones en mercado nacional al mes, te devolvemos la diferencia entre el 0,25% y el 0,10%, que aplicamos como tarifa a los heavy users.

2.- El tema del acceso y el mensaje al móvil, es una medida de seguridad que implementamos para beneficio de nuestros clientes, y aunque pueda parecer farragoso, permite que luego flexibilicemos un poco la operatoria interna. Además, este mensaje sólo te llega la primera vez que accedes con un navegador, ya que es en ese momento cuando registras el browser. No te lo volveremos a pedir a menos que elimines las cookies del navegador. Además de esto, ofrecemos gratuitamente una de las mejores herramientas de protección online que existen actualmente (Trusteer Rapport). Creo que no hay que escatimar esfuerzos en asegurar las operaciones de nuestros clientes y así lo seguiremos haciendo, intentando eso sí, que sea también lo más usable y práctico para nuestros clientes.

Un cordial saludo.

Fernando.

#26

Re: Presentación - Self Bank

Buenos días Luguer,

Aunque todavía no me haya puesto en contacto contigo, no te olvido (sigo esperando noticias de USA). Simplemente me gustaría validar si se te ha devuelto la comisión de custodia, y no se te ha cobrado de nuevo, tal y como nos comprometimos.

Un cordial saludo

Fernando Egido

#27

Re: Presentación - Self Bank

Hola Fernando. Acabo de comprobarlo, y en efecto no solo me habéis reembolsado las comisiones cobradas, sino que, además, a fecha de hoy, no se ha producido el cargo de este mes. Detener el cobro de estas comisiones supone un alivio para mí, en espera de una solución definitiva.

Atentamente, muy agradecido.
Un saludo.

#28

Re: Presentación - Self Bank

Hola

Necesito información sobre la cuenta de bolsa para invertir a largo plazo (buy & hold) en la bolsa española.

Si alquilo parte de mi cartera, supongamos que sólo TEF , con un valor mayor de 5000€ en el mercado, ¿tendría exenta la comisión de custodia para todos los valores de la cuenta o sólo para TEF?

¿Qué pasa si la persona que alquila mis acciones le sale mal la operación y queda con deudas?, ¿perdería parte de mis acciones? , profundizando más, ¿alquilando mis acciones, se puede dar el caso de que las pierda?.

Para las empresas que tenga en cartera sin alquilar, en caso de una ampliación de capital liberada, si decido vender los derechos a la propia empresa, ¿el proceso es gratis como en otros brokers o cobráis algo?.

Un saludo

#29

Re: Presentación - Self Bank

Aunque ya te he contestado a parte en otro hilo, te contesto a tus dudas.

- La comisión de custodia la cobramos por mercado. En este caso, si ofrecieras esas TEF con un valor mayor a 5000€ tendrías exenta la comisión de custodia del mercado nacional.

- Las acciones que pongas a disposición de los clientes en el servicio de Alquila Tus Acciones son garantizadas por Self Bank, por lo que nunca las perderás.

- En cuanto a la ampliación de capital liberada, el proceso es gratuito.

Saludos.

#30

Re: Presentación - Self Bank

Me ha llegado el ultimo informe trimestral de Self Bank y sigue siendo el mismo, no muestra ningun detalle adicional, parece que no hay mucha intención por mejorarle.

#31

Re: Presentación - Self Bank

Si te refieres al mismo formato visual, sí, así es. Soy consciente de que es mejorable y puedo adelantarte que estamos trabajando en un proyecto para cambiar las comunicaciones a clientes que estará operativo el segundo semestre del año.

Te invito a hacernos llegar las sugerencias y todo aquello que consideres podamos incorporar para hacer este informe más útil para nuestros clientes.

Saludos.

#32

Re: Presentación - Self Bank

Hola

En una ampliación de capital liberada, ¿Cual es la comisión que aplica self bank por compra/venta de derechos en el mercado?. Es que no lo encuentro en la tarifa. Sólo he visto el canon de bolsa.

Un saludo

Brokers destacados