Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
9 / 20
#65

Re: Presentación - Self Bank

selfbank tenia que tener tiempo real gratuito no que veo la cotización con reetraso.

#66

Re: Presentación - Self Bank

Hola Fegido, ayer me di de alta en Selfbank e imprimí el contrato. Durante el proceso no añadí un e-mail de apadrinamiento y ahora tengo a alguien que me apadrina. ¿sabes si es posible añadir esa información de alguna manera antes de enviar el contrato? Gracias.

#67

Re: Presentación - Self Bank

Hola Zappa,

Por favor, envía un correo electrónico a informació[email protected] indicando los datos del padrino para que podamos comprobar si es un padrino válido. Te incluiremos en la promoción de forma manual. Lo único que al hacerlo así, cuando cumplas como ahijado necesitamos que nos avises, para que podamos confirmarlo y ambos recibáis los incentivos correspondientes.

Un saludo.

#68

Re: Presentación - Self Bank

Gracias Fegido, perdona por la pregunta ¿qué significa cumplir como ahijado?.Agradecido de nuevo

#69

Re: Presentación - Self Bank

Significa que cumples con alguno de los criterios establecidos, esto es:

- Si abres una cuenta con 1.000€ ya cumples, y obtendrías 30€ (y otros 30€ para el padrino).
- Si compras fondos o haces un traspaso por al menos 5.000€, obtendrías otros 30€ (ídem. para el padrino).
- Si haces 5 o más operaciones en Bolsa, otros 30€.
- Si haces 5 o más operaciones en CFDs o Divisas, otros 50€.

Tienes más info aquí

#70

Re: Presentación - Self Bank

Aclarado...muchas gracias.S2

#71

Re: Presentación - Self Bank

Buenos días, Fegido

Quería preguntarte dos dudas que tengo acerca de Self Bank. En caso de contratar el broker, estarían las acciones a mi nombre o a nombre de Self Bank? Me refiero; ¿es un broker nominativo u omnibús?

Por otro lado, ¿cuántos titulares puede haber por cuenta?

Muchas gracias.

Un saludo

#72

Re: Presentación - Self Bank

Hola Izaga,

En el caso de acciones nacionales, es nominativo. En el caso de acciones internacionales es omnibús.

En cuanto al número de titulares, en principio uno o dos titulares, pero aceptamos hasta 4.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados