Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
12 / 20
#89

Re: Presentación - Self Bank

Hola. Tengo una incidencia abierta desde el pasado viernes 14 de junio por una cantidad de 1000 € que no aparece en mi cuenta. Estamos ya a día 27 de junio y todavía no he recibido respuesta. Cuanto más puede tardar?

#90

Re: Presentación - Self Bank

Hola

Supongamos que pongo en alquiler acciones de SAN o BBVA para evitar la comisión de custodia de valores.

Cada vez que haya una ampliación de capital liberada y en ese momento coincide que alguien ha alquilado mis acciones, ¿podré canjear los derechos por acciones?.

Otra pregunta, si pongo en alquiler acciones con un valor superior a 5000€ para evitar la comisión de custodia y resulta que nadie las alquila, ¿estaré exento de la comisión simplemente por el hecho de haberlas puesto en alquiler?, o ¿sólo estaré exento de la custodia el tiempo que alguien haya alquilado mis acciones?.

Gracias

#91

Re: Presentación - Self Bank

Hola Portela,

Si coincide que durante el plazo de una ampliación liberada tus acciones se encuentran alquiladas, el prestatario te entregará derechos para poder acudir, para compensarte así por la pérdida de ese derecho.

En cuanto a tu segunda pregunta, estarás exento si las pones en alquiler, independientemente de si las han alquilado o no.

Saludos.

#92

Re: Presentación - Self Bank

Gracias por la respuesta

#93

Re: Presentación - Self Bank

Hola,
¿Qué cargos hay por pagar con la American Expres en libras? y también me gustaría saber si se puede sacar dinero con ella en cajeros del Reino Unido, y cuales, ya que no hay cajeros de La Caixa en Londres, y que cargos habría?

gracias...

#94

Re: Presentación - Self Bank

Hola Fernando,

Actualmente opero con ING, pero tengo que hacer traspaso de mi cartera porque dejaré de ser residente en España, e ING no acepta cuentas de no residentes. ¿Cómo está el tema con vosotros para los no residentes? Condiciones, retenciones, etc.

Un saludo.

#95

Re: Presentación - Self Bank

Dividendor,

Con una American Express puedes pagar en cualquier divisa. El cargo será el correspondiente al tipo de cambio que se aplique en el momento. En cuanto al coste de retirada de efectivo en cajeros, tienes las tarifas en el documento de condiciones de la tarjeta. Ahora no tengo el dato aquí concreto aquí, pero creo que oscila entre el 3,5% y el 5% del importe, con un mínimo de 4€.

#96

Re: Presentación - Self Bank

Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos tres meses abrí una cuenta de bolsa en selfbank, seducido por la promoción de no pagar comisiones de mantenimiento hasta 2014 y que en 2014 quizás mantendrían la oferta y quizás no. ¿Se sabe ya si seguirán sin cobrar gastos de mantenimiento el año que viene? La cuenta la tengo abierta pero todavía no he empezado a operar, porque si van a cobrar algún gasto de mantenimiento barajaría la posiblidad de cerrarla y mirar otras opciones, ya que quiero operar con poco dinero para empezar y también hacer muy pocos movimientos. Así que tener que pagar cualquier clase de gasto de custodia no me saldría a cuenta.
A ver si me podéis solucionar las dudas y recomendar qué hacer.
Gracias.

Brokers destacados