Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
3 / 20
#17

Re: Presentación - Self Bank

Hola Fegido,

Yo utilizo la cuenta de Self Bank para fondos de inversión, en general la operativa es correcta, aunque algunas veces el sistema da fallos, pero nada que no se pueda arreglar llamando por teléfono.

Lo que sí que veo muy pobre, es el informe trimestral de Self Bank, tengo varios fondos de inversión y no muestra ninguna grafica circular donde se vea el porcentaje de cada fondo sobre el total, ni el porcentaje que tienes en renta fija frente a renta variable, etc.

Tal como se muestra ahora el informe trimestral, necesitas generar tu mismo esos gráficos volcando los datos al Excel.

También estaría bien, que añadierais más fondos indexados tipo P de Pictet, ahora casi todos son tipo R.

Saludos.

#18

Re: Presentación - Self Bank

Gracias JuanFg,

Tomo nota de tus comentarios, y los incluiré dentro del proceso de mejora continua que tenemos dentro de Self Bank.

Respecto a los fondos tipo P, además de Pictect tenemos también alguno del Santander. Si deseas alguno en concreto, ponte en contacto con nosotros y estudiamos lo que podemos hacer.

Saludos.

#19

Re: Presentación - Self Bank

Hola Fernando. Tan solo señalar que a fecha de hoy aún no he tenido noticias al respecto, ni me ha sido comunicado el cese de la comisión, y mucho menos la devolución de los meses cobrados indebidamente. Aguardo que no me carguen la siguiente custodia, pero todo apunta a que sí.

#20

Re: Presentación - Self Bank

Llevo 8 días con la cuenta. En general, muy bien.

Como crítica constructiva, mejoraría:
- la atención a las consultas por mail. Por teléfono perfecto.
- hay detalles en el funcionamiento de Tentuplica, que no están explicadas: por ejemplo, al comprar hay ciertos mercados que puedes poner menos o más décimales, la actualización de movimientos se hace al día siguiente, haría falta un cuadrito explicando el cálculo de los % de cobertura, etc...

Pero la verdad es que estoy muy contento, sobre todo por la gran información disponible. Me encantan los filtros de los valores, los detalles de cada empresa, los resultados, en fin, muy completa.

Los gráficos, sin embargo, dejan que desear (o quizás no sepa manejarlos bien), pero es mucho más fácil los de ING.

Felicidades y un abrazo.

#21

Re: Presentación - Self Bank

Para todos aquellos quevquieran abrirse una cuenta en selfban y si tb quieren abrirse de bolsa tengo invitaciones para ganar gasta 80e metiendo solo 1000e y si abres la de bolsa y operas 1 vez ya te llevas los 80e. Mi correo es [email protected] para que os mande una invitacion.

#22

Re: Presentación - Self Bank

Hola Emilio,

Todavía no tengo respuesta de Estados Unidos, (estoy a la espera de un documento para poder contactar contigo personalmente), pero el tema del cese y devolución de la comisión (debidamente cobrada a mi entender) está gestionado. Deberías tenerlo ingresado antes de final de mes.

Saludos.

#23

Re: Presentación - Self Bank

Gracias MFaguila,

Tomaremos en cuenta tus opiniones. Las sugerencias de nuestros clientes son fundamentales para nuestro proceso de mejora continua, un proceso que tenemos estructurado, y en el cual, a partir de las sugerencias y propuestas que nos llegan de los canales de atención, y de las encuestas de satisfacción de cliente que hacemos trimestralmente, identificamos nuevos contenidos a incorporar, funcionalidades a implementar o nuevos desarrollos a realizar.

En un plazo no muy lejano, espero que podamos dar mucha más visibilidad a todo este proceso para que los clientes podáis llegar a priorizar las mejoras que vamos a ir incorporando.

Un abrazo.

Fernando

#24

Re: Presentación - Self Bank

Mira ya que estas por aquí.... unos comentarios....

1. Las comisiones que aplicais del 0,25% son una BURRADA, alguna vez he operado con vosotros por el prestamo de valores que teneis en tentuplica y en quintuplica pero se le quitan a uno las ganas con lo que cobrais.

2. El tema del acceso y mensaje al movil es EXAGERADO bajo mi punto de vista, desde que intento entrar a la web hasta que estoy dentro y puedo operar es farragoso, cansino y dan ganas de dejarlo estar como he hecho.

Bueno estas 2 son mis principales quejas, así como broker no os vais a comer nada creo yo, salvo algún novato que en 3 días se da cuenta que vuestras comisiones son exageradas y vuestra web no aporta gran cosa... por eso te pido que revises al menos estos dos aspectos, el apalancamiento que ofreceis es buena herramienta pero con esas comisiones ningun cortoplacista se acercará a operar con vosotros ya que os quedais con las comisiones el margen que puedas sacar.

Brokers destacados