Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.056 / 1.056

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que precio medio tienes Road si no es indiscrección? Yo la tengo en unos 13€. Estoy bien enganchado. 

Si has estudiado la empresa y confías me parece bien, sólo desearte que aciertes porque es mucho lo que inviertes.

10,88€ las actuales.

Las he tradeado mucho y tengo plusvalías previas.

Freedom is driven by determination

Ojalá algún día se ponga - ya no pido a la altura, me conformo con la mitad - del rendimiento de las otras que llevo en cartera (ejemplo de directiva sólida y creación de valor ... y eso con accionistas mayoritarios que controlan de largo más del 50% del capital y por tanto podrían mangonear mucho más que la famiglia!!):

Gracias como siempre, buenísimos los (como se decía antiguamente) Tweets que vais publicando. Ya tendremos oportunidad de comentar los resultados y sobretodo lo que cuente la directiva en la call, acerca del guidance 2026 (que se comprometieron a dar), así como de los frentes abiertos que tenemos en la vertiente corporativa: (a) Dividendo; (b) Recompra filiales; (c) IPO en USA;

Me gustaría tener esa convicción (la cual agradezco, porque aciertas frecuentemente), yo no estoy nada seguro (además de la amenaza tecnológica con el plasma sintético). 

¿Por que es tan difícil encontrar una buena gobernanza? En mi corta experiencia, ya me he encontrado con bastantes "cuatreros" , y deben de llamarse así, porque abusan de sus posiciones mayoritarias, y vericuetos legales,  para birlarle la pasta a los minoritarios, por ejemplo (ademas de GRF)

La famiglia Berlusconi con la OPA de MFE a T5-España
CVC con DEOLEO
PUIG... y algun otro que me queda en el olvido

Son muchos casos para un puñado de valores que haya podido manejar.

Ah! y la CNMV siempre mirando para otro lado

Se habla de...
Grifols (GRF)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?