Acceder

¿De 7200 a 8000?

154 respuestas
¿De 7200 a 8000?
¿De 7200 a 8000?
Página
11 / 20
#82

Re: ¿De 7200 a 8000? CUIDADO NOVATOS!!

Salvo los que gasten serrín espero que ningún pardillo haga caso a los COMENTARIOS TAN TÉCNICOS de este cantamañanas...

Y dice q tiene DOS carreras!!!

#83

Re: ¿De 7200 a 8000?

gracias duclas, tengo indra,iberdrola,bbva,acs y popular, quiero entrar mas, estas siguen siendo buenas???? gracias. y solo una cosa a berebere, no soy un pardillo, logicamente las personas nos equivocamos y si por ahora duclas da buenos consejos y algunos los tomamos en cuenta pues eso que nos llevamos por ahora no ha fallado. yo entre cuando lo dijo en santander a 4.25 y las vendi hace unos dias a mas de 1 euros de ganancias y llevaba unas cuantas de miles. asi que, el dia que falle pues ni modo, nos aguantaremos, si en vez de criticar tanto hicieras lo mismo que el, de dar consejos pues te iria mejor. gracias y perdona duclas por usar este espacio para decirle unas cositas a berebere.

#84

Re: ¿De 7200 a 8000?

me gustan bastante las que llevas, incluso aunque el ibec no supere el ultimo maximo y recorte un poco estas acciones deberian aguantar bien o correjir un poco dado la enorme subida rapida que han hecho

no te preocupes por berebere, es asi de naturaeza....solo sirve para incordiar, aun estoy esperando que de algun consejo para ganar dinero

felicidades por esas santander.

#85

Re: ¿De 7200 a 8000?

Santander bajista mientras no supere la directriz,soportes a vigilar 5,30 del doble techo junio/julio, próximo soporte 4.5.(análisis técnico = mitad arte,mitad ciencia)Saludos. P.D.ni me gano la vida con esto,ni me gusta entrar en polémicas ni vendo nada

#86

Re: ¿De 7200 a 8000?

yo cerré en maximos la mitad de la posición

y la otra mitad me la dejo para el medio plazo. esta directriz esta mal trazada, en mi opinion..saludos.

#87

Re: ¿De 7200 a 8000?

Tengo el gráfico bueno en el proreal con el paint pero no me deja subirlo y pegue este,la linea empieza mas atrás(agosto)y se ve mas claro pegue este que empieza en septiembre . También iba a pegar el semanal que es bajista y medio pero lo dicho no me deja.las lineas pueden ser tocadas y el precio volver a la directriz.Saludos

#88

Re: ¿De 7200 a 8000?

A ver si ha salido.Ahi va el diario.saludos

Brokers destacados