Acceder

¿De 7200 a 8000?

154 respuestas
¿De 7200 a 8000?
¿De 7200 a 8000?
Página
8 / 20
#57

Cuidado novatos con algunos foreros.... no es oro todo lo que reluce ¿eh?

Pues para tener doble titulacion universitaria, sinceramente tus comentarios son de una argumentación menos que escasa.

Cuánto pardillo hay suelto! Yened cuidado!

#58

Re: Cuidado novatos con algunos foreros.... no es oro todo lo que reluce ¿eh?

te gusto lo de los titulos universitarios eh, la segunda la hize porque me regalaban media carrera con las materias de la primera titulación,.....

me gusta que incites a la prudencia....muy importante ser cauteloso, prudente y respetuoso con la bolsa.

#59

Re: Cuidado novatos con algunos foreros.... no es oro todo lo que reluce ¿eh?

Por el bien de la marca España, no digas el nombre de la presunta Universidad donde estudiaste (y menos si ya de entrada reconoces que te regalaron media carrera en un 2 x 1)

Sabía que el CEU era así, pero no creía que los que estudiaban allí fueran realmente así

#60

Re: Cuidado novatos con algunos foreros.... no es oro todo lo que reluce ¿eh?

se llama reconocimiento de creditos....y si ya tienes aprobada porque hacerla dos veces?

#61

Re: Cuidado novatos con algunos foreros.... no es oro todo lo que reluce ¿eh?

Siempre he dicho que el 90% de las universidades de España hay que cerrarlas, fumigarlas y luego quemarlas.

Tú eres la prueba palpable. No por tus comentarios sobre la bolsa, que eso cada uno es libre de hacer los que considere, si no por tus faltas de ortografía propias de un señor que no ha terminado ni la educación primaria.

Quizá te valiera tener, en vez de dos, una titulación superior y saber redactar porque si escribes una carta de presentación con 7 carreras pero escribes cosas como:

"Y si ya tienes aprobada porque hacerla dos veces?"

El único sitio donde acabaría tu CV es en una papelera. Quizá quisiste decir [...]por qué hacerla dos veces? Separado y con acento.

Yo soy el primero que, a veces, se me escapa algún acento o demás por tema de que la escritura mediante teclado ha relajado las formas, pero las faltas que te he leído en tus post son brutales, son propias de un ignorante o de cualquier borrico salido de las aulas de la LOGSE.

Y luego andas presumiendo...se un poco prudente.

#62

Re: ¿De 7200 a 8000?

de mientras me critican, terminamos la sesion en verde.

y sesion sin acento, para dar la razon a los amigos

y razon tambien sin acento.

#63

Re: Cuidado novatos con algunos foreros.... no es oro todo lo que reluce ¿eh?

Para los que no sabemos escribir a maquina a veces es muy compleja la ortografía.
Me conformo con no comerme letras....y en casi todos los comentarios tengo algunoa palabra con letras de menos...

#64

Re: Cuidado novatos con algunos foreros.... no es oro todo lo que reluce ¿eh?

Ejemplo de lo que decia, he escrito algunoa en lugar de alguna.

Brokers destacados