Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De 7200 a 8000?

154 respuestas
¿De 7200 a 8000?
¿De 7200 a 8000?
Página
15 / 20
#113

Re: ¿De 7200 a 8000?

hola duclas, un poco tarde ya son las 12. bueno sigo dentro con mis cinco valores, algunos son de los que recomendastes, acs, popular, iberdrola, intra y bbva. aunque como muchos expresan, hay un poco de miedo o de desconfianza, la verdad que estoy tranquilo pues veo que eres el unico que aun sin graficos y
lecturas estas dando buenos consejos y no fallan, se que ha veces no se puede ser tan claro y decir compra esto ahora y salte mañana a tal hora, sino que dejas tus contestaciones escondidas en tus respuestas. pero estan. espero no se me escape nada a mi.
te vuelvo a pedir recomendacion sobre estas 5 acciones mias. y una pregunta si no te importa. tiene algo que ver lo que dijestes sobre estoy comprando, con lo de, falta poco para subir el iva y hay que comprar rapido antes de ese dia??? me refiero a bolsa.

gracias otra vez.

#114

Re: ¿De 7200 a 8000?

kiko, sin querer entrometerme demasiado... Solo queria decirte una cosa, no te fies de ninguno de nosotros, actua por ti mismo, no por alguien de un foro que no veras en la vida y que te peude ahcer perder todo el dinero y cojer no entrar mas y ya esta, pero el que pierde seras tu, imagina que entra un niño de 15 años, acierta 2 o 3 cosas de suerte, y tu te crees que es un tio de 40 años guru de finanzas y vas detras de sus consejos, cuando no acierte mas, dejara de entrar y el problema lo tienes tu!

MUCHO CUIDADO CON INTERNET!

#115

Re: ¿De 7200 a 8000?

Totalmente de acuerdo.
Los que fallan desaparecen y vuelven a la carga a los 3 meses con otro nick.

Mucho cuidado, kiko1971...

#116

Re: ¿De 7200 a 8000?

na lo del iva que compres antes que suba.

y las acciones que tienes en cartera me gustan bastante, pero llevamos ya mucha subida y hay que ir con cuidado,.

indra e iberdrola correjiran algo mas.

haz caso a los compañeros que dicen que no hagas caso a nadie, buscate tu propio metodo para ganar.

#117

Re: ¿De 7200 a 8000?

¿yo soy uno a los que ignoras o "no les hablas".

Comentario 94 de este hilo. quería saber la opinión de un _AT....
Si la primera pregunta es que sí.... me doy por enterado para un futuro...
s2

#118

Re: ¿De 7200 a 8000?

bueno pues ya tenemos los famosos 8000

#119

Re: ¿De 7200 a 8000?

Felicidades duclas, lo has clavado.

#120

Re: ¿De 7200 a 8000?

Pues sí. Hay que reconocer que los 8000 se han visto, ¿no? Buena predicción.

Saludos.

PD: ahora ya tocaría caer/corregir en breve, ¿no?

Brokers destacados