Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De 7200 a 8000?

154 respuestas
¿De 7200 a 8000?
¿De 7200 a 8000?
Página
20 / 20
#153

Re: No, hablamos en serio: la bolsa sube y baja. No digo que sin fluctuaciones pero...

Además, si la bolsa española baja cualquier día lanzan OPAs sobre todas las empresas que el mercado infravalore exageradamente. Eso es lo que pasó con Arcelor cuando la adquirió Mittal-Steel, que estaba infravalorada.

#154

Re: Y perfectamente hasta más de 16.000...

Saludos!

Pero es de esperar que si el resto de economías occidentales se recuperan (exceptuando alguna como la griega) también se recupere la española.

El valor de un índice, como el Ibex, es un resumen en un solo valor de la bolsa (porque la inmensa mayoría de transacciones en España se realizan con valores del Ibex, vamos, de los cuatro o cinco que más ponderan: TEF, SAN, BBVA, IBE e ITX).

Expertos como Bestinven ven un pontencial de revalorización de un +120% en la bolsa extranjera y de un +152% en la ibérica con un PER de x6: Carta Trimestral nº 18, julio de 2012

#155

Hoy hemos tocado los 8.000...

...entre las 10:41 y las 10:52. Problema resuelto.

#156

Re: Y perfectamente hasta más de 16.000...

Hola de nuevo Buso.

Ahhhh...entiendo, estás dando por hecho que ya hemos salido de la crisis económica :-), joer, no se, pero debes ser el único del mundo que ve eso.

China comienza a perder fuelle, y como China falle, que es el chollo de Alemania, estos también comenzarán a fallar, (iba a decir recular); Francia va a comenzar a hacer recortes presupuestarios, lo que hará que su PIB baje, en fin, no están las cosas para tocar las campanas aún.

Sobre ese informe que enlazas leo esto:

"El objetivo de Bestinver se centra en batir a la inflación en el largo plazo y en la medida de lo posible a los índices comparables a nuestros fondos."

Ya no leo más, si ese su objetivo...

S2

#157

Re: No, hablamos en serio: la bolsa sube y baja. No digo que sin fluctuaciones pero...

Correcto.

Además, muy probablemente, la próxima burbuja se creará en el mercado de valores porque los inversores no tienen donde meter sus enormes bolsas de dinero con una mínima seguridad.

Sí, efectivamente, la inversión en bolsa será una de las menos arriesgadas, mejorando a la deuda pública, a las commodities y a los depósitos y fondos (siempre y cuando seamos capaces de evitar malos gestores egoístas y falsos como en Enron o Gamesa http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Enron ).

Las burbujas son inevitables en nuestros días (por la avaricia y falta de ética) y son las causantes de los grandes avances de los últimos siglos.

Un saludo y no olvideis repetar el medio ambiente.

#158

Re: No, hablamos en serio: la bolsa sube y baja. No digo que sin fluctuaciones pero...

En mi opinión, elocubro con burbujas de biotecnología y energías renovables.

#159

Re: Y perfectamente hasta más de 16.000...

Bueno, para gustos hay colores!

#160

Re: Y perfectamente hasta más de 16.000...

Bueno...

Subo el hilo de este forero tan particular Sergi; ha llegado la hora de los 3.000 puntos?? Verdaderamente, aunque no compartía las gran mayoría de sus opiniones; si que casi todo lo que predijo en su momento, acepto en cierta medida.

Saludos....

Brokers destacados