Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.104 / 11.103
#32825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese tipo de noticias o mini analisis del día muchas veces son artículos xustilla autogenerados por robots, habla de compras de insiders de junio , en google finance también están, a veces publican noticias desfasadas como nuevas y despista,
*la app no me ha encontrado dos valores, sens y husa, lástima!

#32826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO esta la llevo siguiendo desde 4 o más, se dedica al cartón creo, hace uno o dos días se marcó un +100% , no le supe ver el gato, no paraba de bajar!

#32827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola chicos/as!

llevo siguiendoos unos dias, y primero de todo felicidades a todos los premiados por las grandes ganancias de esta semana!

Me estaba mirando la web esta StockTracker, y no consigo encontrar donde veis los BID+ASK?? Yo no veo ninguna tabla con las ventas y precios...

Gracias y un saludo a todos!

#32827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

no queda otra que confiar!!! al final pat, metiste más dinero? yo me estoy conteniendo.... aunque me dan ganas pero me cuesta meterme con tantas perdidas qu ellevo.

 

saludotes

#32829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entonces Pat, qué te parece si le damos a Inlaw el trofeo de mejor del día por la excelente aportación?
Como no estoy en casa no la he visto. Igual soy un inconsciente, pero me fío d vuestra opinión.
jiji

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#32830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO
He solicitado el alta en bankinter

#32831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO

Bien echo kando, las miraremos, pero por lo que he leído en las news ha reportado unas perdidas muy abultadas este trimestre, hay que andar con clama, porque tb viene de vender su filial de sobres a otra empresa, en relidad estos se dedican al tema de sobres y paquetería personaliizada para oficinas y demás, vamos, una especie de imprenta muy gorda!!

Te puede interesar...
Brokers destacados