Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.201 / 11.073
#33601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Los resultados los presentaron el viernes antes de la apertura del mercado. 

#33602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

vaya mono tengo, una semana sin leer ni escribir en el foro, pero ya sabéis o imagináis que lo primero es lo primero...

mi cartera sigue más o menos igual, con las ROSG dando por....saco...

venga chicos/as que el cierre del año está a tiro de piedra....a ver estos chicharros cuantos regalos nos quieren dar o quitar...

#33603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Al menos parece que quiere salir del agujero en el que se había metido, que no es poco,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#33604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

pues si macho, las estaba repasando y joder a 0.88 la semana pasada vaya galleta, no se si esto cambia la perspectiva que tenía de verlas por encima de 1.80 o no....en fin no se no se...aquí pasamos del optimismo al pesimismo y viceversa ya no en días sino que en minutos!!!!!!!!!!

#33605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Dejar lejos el 1 tras lo visto,,,,

OHRP

La tengo en even. Me espero por si quiere dar algo

GENE 

Ha tenido un pre alcista y se ha quedado en nada

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#33606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora no puedo pero en un rato miro mis impresiones sobre esas y te doy mi opinión

#33607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRME

En esta estoy pillado, hoy parece que quieren subir despues de hacer un doble suelo en 1.29

Edito: MBOT, en esta se sigue cumpliendo la regla que Sniper anuncio en su día para esta pajara, cuando baja a 1.03, vuelve al poco tiempo a 1.20

 

 

#33608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y Eleuterio? Se le echa de menos.

Guía Básica
Brokers destacados