Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.733 / 11.101
#29857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nete

yo por lo menos me tendrian que subir a 13-15 porque con el cambio del euro/dolar cada vez mas xDD pero por suerte tengo muy poquitas, asi que bueno, paciencia y si se recupera guay.

#29858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPI

He intentado dar orden a la baja pero los de bankinter me vuelven a decir lo mismo que el otro día :

EL VALOR DE LA ORDEN NO ESTA EN SITUACION DE COTIZACION

Os pasa lo mismo??

#29859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPI

Pues si te digo la verdad, no lo sé, no me he puesto a buscarlas en mis brókers, por lo pronto sólo las sigo por el Yahuu, igual no están comprables.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPI

Si tienes un rato haz una prueba muy a la baja para no pillarte y así salimos de dudas..

 

TOPS

Que pasa con nuestras tops ahora nadie las quiere?? hijas de p....que os corto la cabeza!!

#29861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que voy a hacer es buscarlas, ahora digo.

--------------------

En R-4 están, y comprables.

-------------------

En Degiiiiro están, salen en colores, pero sin datos, todos los campos en rayas negras. La verdad, no sé, igual tiras a comprarlas con Degiiiiro, y lo mismo te dicen que no se puede, no lo sé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués nada, lo de siempre con bankinter, que pesaditos, la virgen que suplicio de gente...

#29863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Orden de compra a 0.16 por si entra..

 

SPI

Ya te digo que algo raro debe haber, o estan ejecutando warants  cualquier rollo de estos porque es raro y los de bankinter solo hacen estos temas con warants, rs y similares..

LBIX

Elu ahora estas parece que están en caida libre ya las has largado?? ojo!!

#29864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No lo sé, Eleuterio. En la nota que leí dicen que van a estar en obras pero no decían cuánto tiempo.

¿Qué otras listas conoces que presenten todas las acciones en pantalla? Yo no conozco ninguna.

Brokers destacados