Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.010 / 11.104
#32073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Argos
Animadas en el AH.

#32074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS
A 0.18 en AH. Hasta donde pueden llegar? Mañana no se si podré estar al pie del cañon a tiempo y es para dejar orden puesta. Las tengo a 0'1499

#32075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Me tuve que marchar.. y he regresado ahora... Buen cierre y buen AH de momento... mañana podría ser un día muy interesante.. a ver si calientan motores de lo lindo hasta el jueves...

TOPS

Puse una orden en 1.10 pero no entró.. una completa pena.. podría haber sacado una buena tajada... ya veremos mañana...

LODE

Pues tienes razón, Eleu.. la sigo hace mucho tiempo y nunca he terminado de encontrar el momento de entrar.. y no me he ido equivocando porque no ha hecho más que bajar... Pero ahora creo que ya comienza a ser diferente... me parece que ahora sí que ha hecho base... Modo UVI...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#32076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD

¿Que cómo las vemos?, ¿es que no las has visto?, jejeje.

Mal, se ven fatal; igual suben algo, pero por mucho que subieran, yo ya las tengo censadas en el cubo de minusvalías.

Bienvenido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Estaba cenando, las estoy viendo ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTHD
Gracias Eleuterio... por la bienvenida digo... je je je.
Sí, creo que cuanto antes lo asuma mejor, esperaré a mañana a ver si recupera algo y a otra cosa mariposa.
Saludos a todos.

#32079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Igual el suelo está más abajo, pero para mí esta franja pre-reverse es la que menos posibilidades de pérdidas ofrece, ya que de no dar beneficios, sí sigue bajando, en el rebote te suele dar para salirte plano, que es la primera regla de bolsa, no perder pasta. Alguna se irá por el retrete, pero la mayoría acaban dándolo; hay que asumir fiascos en bolsa, porque de otra forma, es que no estás nada preparado para bolsear.

La cosa con estas franjas es que hay que estar superpendientes de las fechas de reverses, y la mayoría no disponemos de tanto tiempo como para prepararse las pre's, porque con la sesión entera no basta macho, no basta. No somos brókers profesionales de corbata de los que se desayunan los donus enfrente de Wall Street, y ya no salen hasta la noche, nos falta tiempo.

Me hubiera gustado encontrarme con la bolsa con el interés que le tengo ahora, pero con 20 años, y dedicarme de tiempo entero a ésto, porque me gusta un montón.

Oye, un dia tenemos que estar todos a la bolsa con camisa y corbata, aunque llevemos el pijama abajo, como los brókers de verdad. A ver si un dia lo hacemos todos, para ver qué tal va la sesión, solo con camisa y corbata.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#32080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENRJ

Con el AH de ahora mismo, estoy en salida plana, contados los exponenciales de subida y bajada de los dos paks. Yo no sé si será la mano del Nasdaq que me guía, pero últimamente llevo metidos unos estratégicos que me han salvado bastantes valores, que siga esa manita, que siga.

El PM nos dirá mañana si estos AH se consolidan o no, veremos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados