Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.255 / 11.073
#26033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí.. soy consciente del "caso" que me harán, jajaja. pero yo me daré el gusto de invertir algo de mi tiempo en eso... A fin de cuentas si nunca tomamos la iniciativa y no protestamos, estamos formando parte de ello aceptándolo... Por lo menos dejaré constancia de mi desacuerdo y procuraré tener respuestas coherentes a mis consultas.. porque sigo sin tenerlas...

No, todavía no he/hemos decidido qué acción atacar... todo lo que pueda ser, lo iremos publicando aquí, por supuesto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, totalmente absurdo como bien comentas.. Pero los tíos siguen sin querer dar una explicación coherente a la consulta...

En tickets tan bajos, porcentualmente, no es lo mismo una orden de compra a 0.26 que a 0.27... Es cierto que cuando compras, ves luego que igual te las han comprado en 0.265.. luego, como bien dices, están operando con más de dos decimales, a nivel interno.

Otra cosa que me produce risa son los "gastos de custodia".. Vamos a ver, esos gastos podían ser reales cuando las acciones se compraban en papel y se tenían que guardar en una caja fuerte. pero ¿ahora? ¿con todo informatizado?.. Esto es algo que ha quedado de la antigüedad y no se han molestado en eliminar, por los beneficios que tienen.. Otra cosa de la que me quejaré... ¿custodia? ¿de qué?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

5 packs que llevo ahora en NVAX, por si te sirve de algo la referencia. Y con la intencion de sumar otro par de packs mas. Tiene varias cositas para exprimir durante los proximos 10-12 meses.

Edito: mira lo que estoy leyendo ahora:

"La Historia, según el lado del Atlántico donde se relate, se antoja muy distinta. Unos lo entienden como una causa gloriosa de expansión territorial y de dominio, y otros como uno de los mayores genocidios registrados hasta la fecha, una masacre para los pueblos indígenas de América ante la llegada del conquistador europeo.

El miércoles se impuso la segunda versión de los hechos en la segunda ciudad de Estados Unidos, Los Angeles. A partir de ahora, el 12 de octubre ya no estará dedicado a la figura de Cristobal Colón, el italiano enviado por los Reyes Católicos para descubrir nuevos mundos, sino a los indígenas que perdieron la vida ante la llegada de las huestes españolas en distintas partes de América ... "

A ver si pones firmes a estos usanos!!!!

#26036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX es una de las que me rondaban por la cabeza... como quizá también ADXS, con la que tuve mi mejor gloria en el pasado...

Sobre el tema de Colón, es curioso que siempre se habla del tema de los españoles, pero casi nunca nadie habla de la masacre que hicieron los ingleses en la zona de Norteamérica, donde hubo una eliminación sistemática de las tribus indias.. Por aquí suele haber siempre bastante mutismo sobre eso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de los 5 céntimos se puede entender porque en algunas se ve claramente que saltan de 5 en 5. No la mayoría como nos quiren colar.

La falta de decimales es exclusiva responsabilidad del broker. Está claro.

En cuanto a la invasión y aniquilación hay que tener dos cosas que va en nuestra contra. A pesar de seguramente, haber hecho muchas barbaridades, la ocupación fué bastante menos transgresora que la anglosajona. Sin embargo su historia escrita, así como uno de los mayores defectos que tiene este país, es atribuir lo bueno a lo ajeno y lo malo para nosotros. Somos los primeros culpables de no valorar lo nuestro.

Sobre la "operación". No sé si habéis tenido en cuenta posible participación de terceros. Mucha gente sigue el foro y probablemente mucha más gente lee y opera por su cuenta. Puede generar calentamiento global. Lo digo por la posible estrechez del valor. Si está caliente aguanta todo, sino menos. Es un factor más a considerar, en mi opinión importante.

Fin de la cebolletada. Nos vemos mañana en la arena.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFFTOPICK

Claro que no lo encuentras, lo del mercado XETRA  no lo vas a encontrar en los listados de las webs de criptomonedas. Lo que buscas tú no es una criptomoneda, son acciones.

Eso lo puedes ver en esta página , creo que es el valor que buscas

http://www.marketwatch.com/investing/stock/ade?countrycode=xe

Guía Básica
Brokers destacados