Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.284 / 11.109
#26265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH:

Hay confusión sobre el cierre de la votación, porque en un documento de la SEC dice que termina hoy tras el cierre de mercado, y en otro posterior dice que se cerró ayer. El caso es que ahora mismo no es posible votar vía internet. Me da la impresión de que la votación se cerró, pero el cierre oficial a modo de recuento, será hoy tras el cierre. La dirección dispone de 4 días hábiles a partir de mañana para remitir la documentación a la SEC. Pueden putearnos durante todo ese tiempo, pero en la anterior votación de junio lo hicieron inmediatamente, el mismo día. Además, hay bastante cabreo y denuncias a la SEC, no creo que se arriesguen a putear más a la gente. Podría incluso considerarse una manipulación en perjuicio de los accionistas.

A riesgo que quedar como un idiota dentro de un rato, o de unos días, creo que es evidente que el NO ha ganado. Según las normas, podrían haber puesto fin a la votación por, entre otros motivos, haber logrado la mayoría necesaria para el contrasplit. Y estamos al límite, así que no tienen los votos.

Ahora mismo en pre-market sube un 7%.

Yo estoy dentro con todo y asumo las consecuencias.

Un abrazo a todos y suerte.

#26266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

He encontrado un post bastante coherente que parece confirmar que la votación finalizó ayer, y que dan un día más para gestionar los resultados de la votación, el cual acaba hoy a las 5 pm, según entiendo yo.

También dice que problablmente no se conozcan los resultados hasta la próxima semana, pero que todo parece indicar que será un NO.

El post estaba en INVESTORSHUB, un foro con buenas opiniones y no con tanta morralla como en ST.

Os dejo el enlace:

https://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=134435197

 

#26267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo también he encontrado un post en Stoktuits que da una explicación; breve, pero igual es así.

Lo pongo traducido del Google.

-----------

$ DCTH La votación está cerrada pero la fecha límite para todo el proceso es hoy a las 5:00 PM. Y a partir de mañana, tienen 4 días hábiles para presentar a SEC.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues aver que pasa...

El tema es que si la votación es al no, podría subir, pero en realidad sería un problema bien crítico para el futuro de la empresa, seguramente se iría a otc si remedio o podría pasar que alguna otra compañía la compre-ope, etc

Como lo véis??

Yo en premarket lo veo bajando, o es cosa mía?

*anda dando palos, ahora sube un poco otra vez

#26269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues yo también coincido con Dondraper3 y Ramirogaliza en que ha salido el NO, pero además es que lo llevo pensando desde hace una semana. Eso de la ampliación del plazo, y tanta cartita casi cada semana pidiendo el voto, ya me hacía sospechar que tanto lloriqueo era porque no les salían las cuentas para la mayoría según la Ley de Delaware.

Si sale el NO, mi teoría es la siguiente:

1- Que se hayan marcado un farol y no tengan nada (raro, porque hace poco sus avances fueron refrendados en Alemania), que la dejen irse al OTC y que se pudra ahí.

2- Que se encuentren en la tesitura de que tienen un buen producto, y la suban al dólar de alguna manera que se escapa a mi imaginación, para mantenerse en NASDAQ a todo trance.

3- Que no puedan subirla al dólar, pero los que quieran comprar la empresa (si es que hay pretendientes rondando) se apresuren a hacerlo YA antes del deslisting, porque si fuera cierto que tienen algo, y ésto se va al OTC, me da que se va a disparar en el OTC de una manera impresionante. Así que o la compran YA, o la van a comprar a mayor precio desde el OTC.

¿Alguna teoría más por ahí?

Ojito, que hasta es posible que no tengan nada, que ya sabemos que todo son  siempre BO's y FDA aproval, y en el 95% de las ocasiones no tienen nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Elu, coincido con vosotros en que creo que el NO es cai seguro, de ahí la insistencia contínua por la votación y explicando mil veces que sino tal y sino cual.....

Creoq ue has puesto en la mesa todos los supuestos, yo tambien creo que algo bueno deben tener, a juzgar por lo que se ha podido leer.

En mi opinión creo que todo el mundo en realidad quiere un NO rotundo, con lo que posiblemente se dispare la acción, pero aún así no llegaría al 1$ con lo que algo deben de haber ido pensando en como solucionar, irse al otc no debería ser un problema si en realidad tienen algo bueno, creo yo.

Que día se nos viene encima!!

#26271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

La única manera de que ésto se disparase al dólar después de un NO, es que si es cierto que hay pretendiente, éste autorice a DCTH a hacer público un comunicado manifestando estar en negociaciones con "X" laboratorio; no veo otra manera.

Además creo que de darse el caso, la SEC le metería un halted para solicitar información, y de ser cierto, el halted seguiría indefinidamente hasta saberse el precio del BO.

Todo teoría propia de sobremesa, fundamentado en nada ¿eh?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Coincido plenamente, también había pensado que en caso de que la gente se volviese loca saltaría un halted y todos colgados..

Yo hoy ya no voy a comer, me quedo aquí, con un bocata..

Brokers destacados