Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.283 / 11.103
#26257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INSM

Seguramente has hecho bien y mañana puedas venderlas en la apertura si lo consideras conveniente...

Yo llego ahora.. apenas he podido seguir la sesión de bolsa...

Las OTIC las tenemos ya muchos... pues nada, nada.. ya tienen permiso para subir, que le va tocando...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Perfecto, se declara entonces autorizada a OTIC para subir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Buenos días a todos.

Se que es muy temprano y seguramente muchos aún no estáis operativos, pero me tiene inquieto....se sabe algo de la votación??

 

#26260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días!
DCTH me pareció ver que ayer el tal KUBAw de ST entró ayer en dcth. Que por cierto parece ser que deja ST y comienza un sitio de pago, bravo por él. Yo le seguí en IDXG, aunque esperé mucho a entrar un día que hicieron rebajas un par de sesiones antes de la subida. Me fué bien. También le seguí con CTRV ahí salí verde pero muy justito aunque aún no se ha pronunciado la bicha, Otra que anunció él; CYCC, la sigo esperando para un día de rebajas también,  por cierto CYCCP  sus preferentes convertibles o algo así creo llevan días halteadas.
Se sabe algo del gran baile? escuché voces por la comarca... Propongo una candidata, que no se si os interesará, una belleza Rusa, gazprom, es la gigante del gas. Mínimos casi historicos ( por todo el tema 2014 ucrania), parece que esté consolidando suelo, dividendo del 7%, construyendo un segundo gasconducto por el mar báltico (nordstream2) así como otros proyectos por asia etc. Aunque es pensando a largo plazo (2 años) y como siempre sujeto a riesgos bolsa y situación global. Yo ya estoy dentro.
 

#26261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCHT

Gracias cosmo, pero en realida aún no se sabe nada de la votación al si o al no?

Muy buenos días

#26262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo también he encendido para mirar si hay algo, y ná. Los americanos tampoco saben nada.

En Frankfurt está plana, parece que ni siquiera se ha cruzado hoy ni una sola acción.

http://en.boerse-frankfurt.de/stock/Delcath_Systems_2-Share

El PM del NASDAQ también está sin cruces a estas horas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

UFF vaya incertidumbre...

Tendremos que seguir esperando, lo malo es que seguramente se sabrá algo cuando ya haya empezado el juego y nos pille por sorpresa para bien o para mal..

 

#26264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Tengo un poco de lío, no sé si la votación ya está cerrada o no.

Hay un hilo en stoktuits que ha abierto un americano que se llama "dj121657", en el que se ven dos documentos con fechas distintas; uno dice a las 05:00 pm eastern del dia 7 (o sea, hoy a las 23:00 hora española), y el otro dice a las 11:59 pm del dia 6 (o sea, ayer).

A ver si alguno puede mirarse el Stoktuits, es el hilo de "dj121657" a las 1:37 horas del relojito de Stoktuits. A ver si saca alguna teoría.

No lo pongo directamente aquí porque no me sale pegar el hilo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados