Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.063 / 11.096
#24497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Sali,,, y cambie la orden de 1,55 a 1,60 cuando estaban en 1.67 y  ya están en 1.57,,,, no pillo ni una macho.. jejeje

Edito: tocados los 1.55 :(

#24498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Wapaaaaaaaaaaa !!!

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLT- Imaginate que te pregunta tu señora:¿ Cariño y los 30.000 eurillos esos que teniamos invertidos?

Y le dices: No, mujer, es que están en Halted en Digiliti Money...jajajaj. ¿¿¿¿¿En Digiliti que???? ¿¿En Halted ,que? dejate de chorradas y enseñame los 30k.

#24500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Tranquis, tranquis, que las tenemos a buen precio, que huele a rebote como a cabra montesa, lo que pasa es que no se puede clavar la entrada.

Escopeta en las rodillas, y ya pasarán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Hace tiempo que no hablamos de ellas y la verdad es que por gráfico se están poniendo interesantes...

Cuando las saqué en el foro indiqué que estaban a punto de caramelo.. Andaban como en 0.90... tuvieron una subida espectacular hasta casi los 5 dólares.. Algunos compramos y vendimos muy bien aquí...

La vuelvo a sacar porque por gráfico me gusta nuevamente mucho... Creo que vuelven a estar comprables...

Tiene buenos acuerdos de partipación con alguna empresa muy importante del sector, están incorporando gente muy buena a su consejo (según he podido leer) y están metidos en el campo de la dermatología que tiene un gran potencial.

Además se habla de una posible adquisición por parte de alguna de las grandes.

En fin, no sé.. la vuelvo a poner sobre el tablero de la mesa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Y nos has leído hoy en el foro? ¿qué te parece el asunto DGLT?... Qué mundo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Que se pegue primero un buen cat-bouncing, y después que siga cayendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados