Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.292 / 11.101
#26329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Lute, apúntame en esa lista, que llevo 1.500 acciones a 3'45 $

#26330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Sí, sí, ya te ví, estás, creo que no se me ha pasado ni uno que lo anunciara en su dia. Joer cómo escribimos, 100 páginas he tenido que ir para atrás, y solo eran de unos dias, vaya tela.

Anda, falto yo, voy a ponerme.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Gran trabajo, Eleu.. muchas gracias por tu tiempo... Es evidente que sin querer, lo hemos convertido en el valor estrella del foro, por número de participantes..

La gráfica de hoy, por fin, es esperanzadora... subida bonita, paso a paso... que me hace ser optimista de cara a la semana que viene para ver ya los 4 dólares...

He estado revisando algunas de mis compras (y luego ventas) a lo largo de estos meses... y he llegado a una conclusión: prácticamente todas mis compras con empresas de un cierto nivel que habían sufrido un fuerte mazazo, se han recuperado mucho y habría sido más conveniente conservarlas.

Simplemente pienso mi compra en CGI en 1.40, que seguramente recordarás, Eleu... Ahora a 5.45...

Un doble pack me daría ahora unos 60.000 dólares de beneficio. ¿No está mal, verdad?

Con algunos valores, creo, hay que tener mucha más paciencia, al margen del beneficio puntual...

Reflexión interna...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me ha pasado lo mismo. Muchos valores aguantandolos tiempo. Le sacas lo que sea y ahora están muchísimo más arriba. Eso, doblar, ect...

Los que tiran, tiran,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Otra vez arriba a +9.93%, está juguetona hoy, ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puesss despues de dar vueltas entre las otic y las nete....

Me decido por nete, la otra va muy lenta y me estreso...

Eso si, las otic han roto la minibajista, pero las nete en un par de dias pueden dar sorpresas...

#26335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí.. es cierto que siempre tienes el riesgo de que alguna no salga bien y quizá se vaya al infierno.. pero he podido comprobar que en todas las compañías con un cierto nivel, que habían perdido mucho de forma escalonada con el tiempo o de golpe por alguna mala noticia... con el paso de los meses, sin darte cuenta, se han revalorizado un 200 ó 300 por ciento... en unos meses...!!!

Aunque gané dinero con CGI, recuerdo que el último pack lo vendí como preocupado porque no tiraba... creo que somos muy impacientes a veces... hablo por mí... Desde luego, es otra forma de hacer las cosas: dejar packs a varios meses puede significar dejar de jugarlas de forma habitual, u otras, durante el día a día... que también tiene su cosa y su posible beneficio... pero realmente, si hago números, creo que habría ganado bastante más dinero actuando de esa otra forma... pequeños plazos fijos, como es ahora mi intención con ese gran pack en alguna... porque tengo algún caso más como CGI.. que si no la hubiese tocado, ni os cuento lo que habría ganado... He descartado en todo eso chicharros de los que podríamos calificar como muy claros.. ¿eh?.. con esos el riesgo es mucho mayor y la aventura... pero con compañías como CGI, es evidente que no...

Personamente me hace replantear algunas cosas... Cuando vendí hace tiempo mis ADXS con un 600% de beneficio, como recordaréis los viejos del lugar, me causó una sensación muy placentera de estar dentro de una compañía y verla crecer durante meses... Ya sé que podía haber salido mal, pero salió bien.. y estadísticamente, es lo que veo ahora...

Eleu.. te presento algunas candidatas para la gran compra: NVAX - ADXS - XBIT

BW me llama la atención, pero es la que más me preocupa, sinceramente. Creo que es más arriesgada.

SPEX ya estoy dentro y bien dentro.. ya la voy a jugar a este medio plazo. Si no fuera por eso, ya te la habría puesto con el grupo de las tres de arriba.

Podríamos ser muy atrevidos con alguna tipo MARA.

¿Como lo ves? ¿has reflexionado sobre nuestra Operación? Por cierto, habría que darle un nombre.. bautizarla...  Me gusta mucho la peli "300"... Quizá podríamos llamarla "Operación 80.000", jajaja...

Framus, si lees este mensaje, me gustaría conocer tu parecer... Ya sé que te da feeling NVAX para hacer eso... ¿y las otras que he señalado?

Gracias a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Creo que es buena decisión; yo ya dije que les veía el gato entre 0.25 y 0.30. Yo entré a 0.33 en el calentón del otro dia, me salí de franja al calentón, pensé  que como suele pasar de un tiempo a esta parte, la subida se estaba adelantando unos céntimos por arriba, y me metí.

Pero vamos, creo que has comprado en franja, que acertar justo pisando el gato es muy difícil.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados