Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.252 / 11.105
#26009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Mugui también ha entrado en 3.35, lo he leido en el foro farmas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Pues lo ha clavado.. el mínimo ha sido 3.32.. qué barbaridad...!!! Con la bajada de hoy me lo había planteado, es decir, comprar más, pero ha sido un pensamiento, nada más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aunque he llevado y llevo 4 paks en un solo valor, siempre han sido escalonados; nunca he comprado más de un doble pak de una sola tacada. Sí que se  me había pasado por la cabeza en alguna ocasión, pero lo he desechado porque en los valores que nos metemos, ya me parecían muy visibles 20.000 euros.

Tú imagínate que te metieras tú con 4 paks, y yo con otros 4 paks; para comprar, sin problemas, siempre te las dan, pero para vender, bufff, en como el valor no tenga un empuje fuerte para arriba, 80.000 euros en el escaparate podrían llegar a frenar una subida ¿eh?.

Ahora bien, si los de corbata quieren subirla, o pasan primero por caja con nosotros, o les cortamos el rollo; si quieren consumar el pump & dump que tienen planeado, tienen que dárnoslo sí o sí.

Igual te acompaño por probar, con un cuádruple mortal, pero hay que elegir muy cuidadosamente valores que:

1º.- Estén dentro de franjas de confort, no acercándose.

2º.- Dentro de esa franja, hay que cerrar el círculo todo lo posible, áun a riesgo de que se escapen sin nosotros.

Para un cuádruple hay que atinar a muerte, y que se escapen las que hagan falta hasta encontrar una en punto óptimo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien, he aprovechado para comer, mientras reflexionaba sobre tu respuesta.

En un principio, yo no había valorado la posibilidad que alguien me siguiera. Desde luego, si había alguien, ese eras tú, jajaja... Me sentiría muy honrado y sería un placer tenerte de compañero de aventuras en una gran operación de esta magnitud.

Siendo así, he de cambiar algunos parámetros.

Estoy de acuerdo en lo que comentas. En según qué compañías, una entrada de 80k podría colar sin problemas, pero quizá podría traer problemas para liquidar. Quizá seríamos muy visibles. Quién sabe.. quizá hasta se hablaría de eso en ST, y algún loco diría que alguien está comprando a mansalva porque se avecina algo gordo, jajaja...

Una solución puede ser la compra paulatina de packs durante varios días, con la posibilidad de promediar a la baja, en el caso de que durante ese momento las acciones pudieran bajar.. No me parece mala opción... Da opción a rectificar en caso de no acertar...

Sobre la "víctima" en cuestión.. quizá optaría por alguna de las muchas que ya manejamos actualmente, y que "conocemos" en mayor o menor medida...

No he pensado en ninguna en concreto... como casi siempre en estos casos, espero un hálito de inspiración, al margen de números y gráficos...

Ponte manos a la obra y piensa.. puede ser arriesgado pero también divertido, y si sale bien, ya ni te cuento...!!!

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEBOLLETADA

Por cierto, acabo de recibir unos pitidos infernales en mi móvil... La primera vez que me pasó en California pensaba que algo grave había sucedido o que mi móvil se había estropeado.

Pues bien, ni lo uno ni lo otro. Resulta que aquí existe una especie de servicio gubernamental que avisa a todas las personas con un dispositivo móvil de una Alerta, por algún motivo determinado.

El año pasado recibí esas primeras alertas en relación a ciertos vehículos sospechosos que se habían visto por la zona y que podrían estar relacionados con hechos delictivos o secuestros. Aparecía el modelo de coche y la matrícula.

Ahora los acabo de recibir, y ya van tres, en ingles, español y, creo, en chino, alertando a toda la población del Bay Area de San Francisco, y particularmente del Condado de Santa Clara, de temperaturas extremas.. Tenemos una ola de calor importante... Más de 110 grados Fahrenheit.

Estos avisos del gobierno bloquean también las televisiones, estés en el canal que estés, y viendo lo que veas, y ponen la tele en negro con un aviso en rojo de Emergencia...

Impresiona bastante, porque parece el fin del mundo, pero creo que es un sistema muy efectivo y rápido de alertar a la población en caso de graves complicaciones, metereológicas, por regla general. Texas ha sido el claro ejemplo con el devastador Huracán Harvey.

El año pasado, cuando íbamos al Gran Cañón del Colorado, las recibimos mientras conducíamos por avisos de fuertes trombas de agua.. como así fue...

Me parece un sistema muy útil...

Son las tres de la tarde y aunque nuestra casa es muy fresquita, el exterior es ahora mismo un horno...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo si miro ST, pero no para leer los foros. Desde hace meses comparto tradeos con un britanico que vive en Florida, tenemos una operativa muy similar, chat privado y eso. Por lo demas solo lo uso para ver los graficos ( solo graficos ) de media docena de tipos que tengo en seguimiento. Son buenos en sus planteamientos y traen coherencia en los charts que suben, a mi me ahorran tiempo de busquedas de stocks de vez en cuando.

Pero por lo demas, todo es ruido guarro.

#26015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A la hora de vender seríamos supervisibles, y dependiendo del valor, cuando el precio llegue a la posición de los 80.000, pueden pasar tres cosas:

1º.- Que lo rechace.

2º.- Que se estanque rellenando la posición.

3º.- Que el valor tenga tanta fuerza que no se puedan cuadrar los precios con la demanda, y que le metan un halted al alza.

Con que no provoquemos un halted por T-12 me conformo, jejeje.

Bueno, fuera de bromas, no todo tiene que ser a una sola posición, hay recursos para hacerlo a lo ninja; se puede vender pak a pak en distintas posiciones pasando totalmente desapercibido y sin hacer ruido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y respecto al riesgo, que es cierto que está ahí, tampoco es que haya que ponerse un objetivo alto, como un +30% (por ejemplo). Has hablado de un +10%, e incluso un sencillito +5% sería más que suficiente, que por 4 paks sería como sacarle un +20% a un solo pak.

Esta idea me gusta más conforme pasan las horas, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados