Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.260 / 11.105
#26073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que en general se ve poco volúmen no?? será cosa del puto coreano y sus misiles?

#26074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos,

Me incorporo ahora.. De las 3 órdenes de compra dejadas el viernes, no ha entrado ninguna.

En el caso de TOPS he fallado por nada, porque ya os puse aquí que la había puesto en 0.45..

Con la bolsa abierta, la he eliminado, ya no me interesa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL

De sopetón ha bajado un -8,75% cuando ultimamente iba poco a poco subiendo. En los foros he visto que han publicado un enlace  que he puesto en el traductor y que habla de lo siguiente :

33.500 Acciones de Acciones Preferentes Convertibles Serie C
 

Ofrecemos 33.500 acciones preferentes convertibles Serie C, valor nominal de $ 0.01 por acción (las "Acciones Preferentes Serie C"), inicialmente convertibles en 18.206.522 acciones de nuestra acción ordinaria, valor nominal $ 0,0001 por acción (sin tener en cuenta cualquier limitación de conversión establecida en el Certificado de Designaciones). Este prospecto también cubre las acciones ordinarias que se emiten de vez en cuando tras la conversión o amortización de las Acciones Preferentes Serie C.

Nuestras acciones comunes cotizan en el NASDAQ Global Market bajo el símbolo "FCEL". El 1 de septiembre de 2017, el último precio de venta reportado de nuestras acciones ordinarias en el NASDAQ Global Market fue de $ 1.60 por acción. No existe un mercado de negociación establecido para las Acciones Preferentes Serie C, y no esperamos que se desarrolle un mercado. No pretendemos solicitar una cotización de las Acciones Preferentes Serie C en ninguna bolsa de valores nacional.

 

No entiendo que quiere decir toda esa parrafada,  no sé que son esas acciones preferentes ,¿ alguien puede decirme en resumen que significa? imagino que bueno no es pero me gustaria saber de qué va. Gracias.


 

#26076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes TEMPLARIUM

Como se respira ahí el tema de corea y demas?? las noticias que se ven por aquí no son demasiado buenas, mucha tensión y demas..

#26077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Nano6659

Teniendo en cuenta la popularidad de nuestro presidente, incluso dentro del país, con cada vez más detractores, incluso en su propio partido, esta escalada de tensión que puede abocar en guerra es un escaparate ideal para desviar la atención de sus propios problemas y mostrar que es un presidente fuerte... El problema será Rusia y China... Veo una complicada solución, teniendo en cuenta el perfil de ambos presidentes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Dentro con doble pak al 3.401

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COREA

Ná, Rusia y  China ya han dicho que si Corea se mete en líos está más sola que la una.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Corea

Parece que putting intenta calmar los ánimos avisando de que la subida de tensión puede acabar en una guerra nuclear..

Pero este también es un personaje que lo mismo dice hoy que tal que mañana cual...los chinos los veo mas jodidos aún que russia, porque además de que vemos como están invadiendo el planeta, está claro que nos quieren eliminar....

Brokers destacados