Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.032 / 11.095
#24249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAVIERAS

Increíble las aperturas y los PM's de las navieras. Como dice un compi, ¡¡cómo se organizan para matar!!, ésto no son navieras, son U-Boot en manada de lobos, y además no los ves.

Vaya organización con  las navieras griegas, y sin cañones, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Chartis y Sniper, sí, excelente entrada; arriesgó comprando en desplone, encima justo al cierre, y encima en jueves, que sabes que el viernes es dia de ventas. Arriesgó fuerte y se lo llevó, bravo, por algo es el Maestro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX .... En dos dias me han roto todos mis esquemas de compra por debajo de 0.30

ORIG ... Sigue hoja de ruta.

BW .....  No descarto meterle el tiro, pero voy a dejar que corra gráfico, que según vaya, igual se puede entrar subiendo que bajando, todo puede valer si las circunstancias son propicias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Suben   +23,70%  ,  ya era hora !

#24253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Me alegro Part, espero que las lleves cerquita ya del plano al menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Ojalá ... aún tengo para rato , las llevo a 3.10 a ver si al menos salgo plana la semana que viene, porque estoy pillada entre estas y las DVAX a 17.95

#24255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quería decir Chartis y Templarium, aunque se habrá entendido, que somos como una familia que se entienden bien a a jerga casera, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Ayer cerró a -6.50%, y hoy aguantando balón en medio campo, arrascando un +2% más.

No suelo comentar un +2%, pero seguro que a Framus le mola, jajaja.

Aguántalas, que acabarán dándonos el 0.40

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados