Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.176 / 11.101
#25401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA.

Aumento de volumen para lo que nos tiene acostumbrados.

Rotura del 2,05 clave.

Puede ser falsa alarma o no.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#25402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta a los que usáis De Giro. Es complicado cumplimentar los formularios esos de hacienda por ser broker extranjero? Os lo hace el gestor?

#25403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA

Pues si te  cobra 100 euros por una declaración de Infantería, y encima con lo poco que mueves tú, que por muy lioso que venga ahora el formato de DeGiiiiiro, que  seguro que no te supera las 20 páginas, te está cobrando de más, y bastante.

Además, no sé porqué esta gente manda tanta página, con Renta-4 no hay tanta. Joer, que este año han sido 240 páginas. Yo siempre lo saco yo, y se lo envío primero por e-mail para que lo vaya viendo, pero el asesor se lo saca luego en papel para sacar las cuentas. Este año, cuando fui a recogerla finalmente (siempre me da lo que saca en papel porque una vez hecha, ya no lo quiere), me veo un tomo de la Espasa Calpe para llevarme, y le digo "¿y eso, Antonio?", y me dice "eso es lo de DeGiiiiiro, Manuel".

Vamos, que salí a la calle que parecía que llevaba la cartera del cole con tanto peso encima. No entiendo porqué  tanta página de esta gente.

Calculo que Chartis, con lo que mueve, le habrán venido también 100 páginas como poco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mi fiscalista me cobra 150 pavos y se lo doy todo todito mascadito, resumido y bien colocadito. No tiene que mirar ningun informe de broker ni gaitas. Solo coger los campos que le doy ya absolutamente cocinados con el cambio de divisa pasado y todo ... y meterlos en el formulario de la declaracion. Yo tardo horas, lo que viene siendo una jornada de trabajo y como siempre se me descuadra algo pues probablemente jornada y media, y eso sabiendo lo que he hecho que todo es mio y recuerdo las cosas. Que si las hiciera otro de cero se tiraba ni se cuanto ... con mas de 1.000 movimientos a catalogar.

Por lo visto a mi me timan ja,ja 

 

 

#25405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Venga, vamos, a superar piquito, que tú puedes.

¿Solo las llevo yo?, ¿alguien más lleva Babcoks?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Yo a 2,05

#25407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

No suben ni para atrás

#25408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues 150 euros con todo mascadito, que solo tiene que hacer ..clik..clik..clik..clik..."imprimir", me parece bastante caro.

Lo que no sé es cómo no te la haces tú, joer, al fin y al cabo todas las cuentas las sacas tú solito ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados