Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.959 / 11.103
#23665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Esas Chufis, go, go, go.

¿Quedan chufistas aquí, o soy el único?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

He acumulado más... y por ansia tendría que haberlas comprado a mejor precio, la verdad... por lo menos a 0.65... pero fue un momento complicado, porque me tenía que marchar, como cada mañana, para llevar a mi mujer al trabajo y no supe muy bien qué hacer en esos segundos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Creo q has hecho bien, ya las tienes en positivo y visto lo visto hoy cae noticia muy positiva en el after.

#23668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Otro pak, a muerte ¿eh?

Confía en el calentón, no los van a dar, verás, Fe compadre, FE.

*Fundamentado en nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

De verdad, que espero que así sea... ojalá... porque esta semana, no sé tú, pero a mí se me está haciendo muy larga... Cualquier movimiento lo veo altamente sospechoso... y busco una razón positiva y otra negativa... Venga, que hay que descorchar aquí alguna botella virtual de champagne...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, a muerte, jajaja... especialmente como este asunto no salga bien..

Por cierto, como comentaba el compañero en el foro, nuestras ZIPIS están hoy en un bonito verde...

Y tus DCTH, de momento, no se portan mal.. ¿eh?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

La verdad es q si, muy larga, pq tenemos el tope del próximo martes para el tema del dólar y estamos muy cerca, pero estos movimientos rompe stops casi siempre anticipan buenas noticias para la cotización.

#23672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No decirme nada, que no sé si siguen por el +34%, o ya están más abajo. Decirme solo si pasan el +100%.

Pero vamos, que aquí hay más gente con DCTH en el morral, podeis decir lo que queráis, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados