Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.177 / 11.103
#25409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo le llevo el tocho de hojas con las operaciones y al final del todo aparece el resumen. No hago más.

Supongo que incluyen en la renta el resumen en sus casillas correspondientes y adjunta el tocho por si lo quieren mirar.

Es mi suposición. No creo que se líe con excel para cuadrar las operaciones. Yo de eso si que paso. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si, todas las cuentas las saco yo solito pero pago por mi tranquilidad a la hora de saber que todo esta en orden porque me lo hace un pofezional. 

Tambien te digo que cuando intenté buscar en el pueblo a alguien que entendiera de CFDs, cuentas en el extranjero y gaitas asi ... la cara que me ponian era una como esta.

 

 

me costó encontrar al tipo adecuado y cuando lo hice di las gracias y acepte las condiciones y punto.

#25411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no, conforme viene ahora, se tiene que liar página por página, que con el PDF no puede ordenar nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ajá, con que de pueblo también ¿eh?, ahora entiendo que seas vivo como un diablo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Pues venga, que nos lo están dando, que ya estamos verdes los dos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sólo tenía 7 páginas de De Giro pero con la excusa de que tiene que ir mirando porque como hay pérdidas y bla bla bla. Vaya timo. Y encima te lo imprime él en papel ? A mí lo que hizo mi gestor es quedarse todos esos papeles y luego no sé que leñe hace pero me pasa toda la documentación que yo le dí pero por correo eléctronico , la digitaliza y èl se queda los papeles. Igual te conviene que tu gestor te lo haga así en vez de darte todo el tomarro pero claro pasar todo eso a pdf si que sería una faena

 

#25416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Vamossssssssssss !!!

Desplegando transformer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados