Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.598 / 11.102
#28777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, esta semanas estoy muy triste por la situación del país
No quería politizar el hilo, pero he visto aquí opiniones de gente a quién aprecio y admiro y no sé como sentirme
Por si alguien le interesa mi experiencia particular,
yo soy catalan vivo entre Barcelona y un pueblo cercano y soy abiertamente no independentista, nadie me ha pintado ni señalado ni nada, aunque ni a unos ni a otros les guste mi opinión: 
Mi opinión es que ambos lados, de la mano,  han llevado esto a cabo como cortina de humo para tapar escándalos y para reforzar sus respectivos poderes aprovechándose de las heridas y emociones del pueblo. Ambos y a través de los medios llevan años desoyéndose y crispando la población llegando a esta esperpéntica situación adrede, combustible electoral de primera. Están jugando con todos nosotros.
El independentismo peca de naif y en mi opinión no tiene un discurso sólido como propuesta y el gobierno catalán ha actuado de forma irresponsable, pero igualmente me duele ver como los medios demonizan sin escrúpulo alguno y tildan de nazis a un pueblo ridiculamente pacífico, que si señalar, acusar, asustar... uf pero nada de eso,   aquí nadie se siente de una raza superior,  ni desprecian idiomas, ni razas, ni quieren echar a nadie, ni pintan la puerta de los vecinos que llevan aquí 80 años y no quieren hablar catalán que hay muchos,vecinos, latinos, guiris etc..., en serio eso que dicen los medios no pasa, ni quieren conquistar a nadie ni nada de esto... no sé, me duele mucho la situación.  Veo que la gente lo único que hace es echar más y más leña al fuego y están perdiendo la sensatez y el seny.
Es un tema muy complicado, solo deseo diálogo, comprensión, amor, perdón, paz... cómo me han educado en mis valores, creencias y religión y que el tema se solucionase y ambos gobiernos y pueblos se escucharan de una vez y vivir todos en paz en el que con un poco menos de corrupción y algo de diálogo podría ser el mejor país del mundo. 
Viva el gazpacho, el jamón y el pà am tomaquet, no podría vivir sin. Un abrazo a todos.

#28778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Ahora que ha cerrado la bolsa, te lo  puedo decir; esta acciones que suben tanto en un dia, y aguantan la subida hasta el cierre, tienen muchas posibilidades de hacerse un "tres dias", o en su defecto, de no hacerlo, al menos mañana podría dar otro +30% como poco.

Te lo digo a bolsa cerrada para no influirte, aunque veo que te las has llevado.

*Fundamentado en nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Cierre plano.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suscribo tus palabras.
No nos merecemos estos inútiles de políticos, que esconden sus corruptelas detrás de las banderas.

#28781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

que tal va? desde que sali escaldado no he querido mirarla, 

#28783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si, si que nos los merecemos ... somos demasiado pacificos, demasiado civicos ( otros dirian borregos/ovejas ) ... 

Mira, el 1 de Enero de 2017 tome la decision que en mi casa no se veia ni un telediario, ni uno, da igual la cadena. Primero, que acabe hasta los huevos del toma y daca politico, el "y tu mas",  saberse quien era el nuevo menda de la semana que habia metido mano en la caja y saber que lo que estas viendo te lo estan contando bajo un sesgo politico "x" y fiate tú ( porque el periodismo en este pais, el periodismo de verdad, se acabo hace tiempo ). Eso era una parte del telediario, fijo. La otra era ver a la hora de comer niños pasando hambre, niños ensangrentados o directamente niños tirados en la cuneta. Todos los putos dias. Los primeros me indignaban y cabreaban ... lo segundo ... bueno, no exagero si digo que ha habido dias que no he podido terminar el plato, desde que soy padre de una criatura he desarrollado una sensibilidad que me impide ver ciertas cosas, no puedo, antes no era asi pero ahora si.  Es para crear conciencia decian, los cojones, quienes deben crear conciencia y hacer algo al respecto no somos nosotros. Asi que como a la hora de comer ( y de cenar ), lo que hay que hacer es comer en familia pues a tomar por saco toda la propoganda que te meten por los ojos mientras crees que te estas comiendo apaciblemente unas lentejas. Y con eso mucha mierda que no han entrado por las orejas en lo que llevamos de año, porque es eso, mierda.

Y por eso digo que si que nos lo merecemos ... que hice yo, apagar la tele, no verles, no leerles, no escucharles , de hecho no hablo de politica, me disgusta... pero estos dias ha sido imposible obviarles ... y siguen igual ... a su puto rollo ... el de ellos ... nada cambia ... que bien les viene a todos ellos todo este follonazo para lanzar una cortina de humo sobre lo que realmente importa y no se trata/zanja/soluciona, que bien les viene separarnos.

Y que hice yo? Meterme en mis cosas y no revindicar, a mi rollo ... no combatirles ....  ... a decir verdad me importa mas lo que haga Trump que lo haga Rajoy . Y no se, puede que este equivocado, pero me da que si este pais sigue como sigue es porque los de abajo, nosotros, algo no hacemos bien o sencillamente no hacemos.

perdon por la chapa, me he puesto a teclear y esto ha salido. 

Puedo borrarlo si os parece fuera de lugar.

#28784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entonces que es mejor esperar a que rebote y salir plano ó cortar las pérdidas ya?

Brokers destacados