Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.105 / 11.103
#24833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues chicos, me parece que no va a haber ninguna reunión. Creo que lo que se ha pedido en la propuesta es un consentimiento (para ahorarse costos de convocar una reunión), que se tiene que enviar a la empresa, y ésta, en un plazo máximo que puede ser de un dia o dos posteriores a la fecha máxima que puse antes (28 de agosto) sacará resolución de cuántos consentimientos se han dado, si son suficientes, y en caso de serlo, creo que nos cascarían el reverse a la mayor brevedad posible, y suelen ser muy rápidos.

¿Estais de acuerdo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede ser un fallo, pero voy a revisar la SEC, a ver si me he equivocado yo.

Ahora digo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El 28 es al parecer la fecha tope para votar el reverse split

#24836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Creo, CREO, que se trata de un fallo, y quisieron  decir 2017.

No lo puedo asegurar, pero huele a fallo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, tiene pinta de eso; o es plazo máximo para recibir consentimientos, o es fecha máxima en que tiene que estar votado, que para el caso viene a dar igual, de una cosa a la otra median un dia o dos como mucho.

Es que nos estábamos preguntando todos por la reunión, y en Stoktuits igual, y me ha dado por mirarlo, y me parece que de reunión nada, son envíos de consentimientos sin reunión.

Lo que me gustaría saber es qué van a hacer con  las abstenciones y los accionistas que no votan; si  los van a censar como votos en contra, abstenciones, o ni siquiera van a entrar en censo. Sería terrible que sólo contaran SÍ o NO los consentimientos que se envíen, sin tener en cuenta para nada los que no envíen nada, como pueda ser mi caso.

Por la Ley esa de Delawere que tienen los americanos, las abstenciones cuentan como... a ver cómo lo digo...; no cuentan como un NO, pero se tienen en cuenta en porcentaje, y si son masivas, son vinculantes para que se necesite una buena mayoría de SÍ, según la proporción de votos.

Así que espero que también tengan en cuenta los que no votan, como si hubiesen sido abstenciones enviadas, lo mismito que si hubiera sido reunión. En la SEC pone que se volverá a aplicar la Ley de Delawere, eso espero, pero con TODO el accionariado, no sólo con lo que se envíe por correo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leí en stocktwits que los que no votaban contaban como SI. Estaban haciendo campaña para votar NO al r/s. A ver pasa finalmente...

Ya sé que no hay que fiarse de ST, pero soy novato intentando aprender

#24839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Menudo lío, porque el tema evidentemente no es claro.

Yo había leído a algunos tuiteros que estaban empezando a enviar los votos... y se animaban a votar NO. A partir de ahí, desconozco los plazos y el procedimiento.

Como muchas veces, estamos sentados en una posible bomba... personalmente, dado que acabo de reentrar, consideraré todo esto para el lunes.. Ya era consciente del reverse, no tengo claro que pueda volver a salir NO, y creo que es evidente que la empresa intentará hacer todo lo posible para que así sea... porque la acción no tira para sacarla del hoyo en el que se ha metido... Tuvo una espectacular reacción saliendo de los infiernos, con ese 0,02... pero es evidente que no es suficiente..

Así que, o sacan un as de la manga que haga subir la acción de forma meteórica, o estos simples impulsos eléctricos no serán suficientes para mantenerla ahí...

Es mi opinión... próximo capítulo... el lunes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sería una injusticia que los que no votaran contasen como SÍ

Según los americanos, ya echaron para atrás el anterior reverse por la Ley de Delawere esa. Salió el SÍ, pero por esos asuntos de votos resultó insuficiente, y resultó al final que se rechazó el reverse.

Espero que la votación sea justa, sería terrible que pasara lo que dices, o mejor dicho, lo que dicen los americanos, que igual ni saben lo que dicen, o igual estaban tratando de meter pájaros en la cabeza a la gente para que vote el NO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados