Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.892 / 11.103
#23129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR

También es verdad, es bueno tener el pantone enterito para elegir, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si rompe el 1,07 bueno y rompe el 0,92 a salir por patas, hombre producto bueno tiene y único

#23131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Ya me estais picando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG jjjjj Eleuterio que se esto no sabemos nada jjj por técnico me gusta pero ya sabemos que estas se las pasan por el forro los técnicos y las velitas jjj

#23133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga meteros que me subís el precio y vendo todo a 1.03..que todavía no me ha entrado.

 

IDXG

#23134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG como que abandonas el barco? Desertor

#23135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG 

Yo llevo unos dias con ella, y el promedio lo llevo en 0.89. Mi idea inicial siempre fue llegar a los ER que se preveen para mediados de Agosto. Toda la new que venga , bienvenida. Como la de hoy, otra aseguradora de salud (Cigna) que se une en el coverage de sus productos. A medio plazo, la puedo oler a 3-5$ (tiene un book s/h de 5.72)

La clave en el próximo report, tiene que ver con el famoso acuerdo con Aetna en noviembre-diciembre (donde la acción subió lo que subió en 3 dias, de 1$ a los 20$) y que deberia de notarse ya en este report en cuanto a ingresos, o eso se espera. Por el camino se fueron uniendo otras compañias, y otras news interesantes, pero no se reflejó en precio más que en pequeños rebotes.

Otro dato a tener en cuenta fue el último offering, a mediados de Junio, precio 1,10$. Estamos justo debajo de ese precio, asi que con estos pocos datos yo estoy convencido que puede ser interesante el movimiento que haga en las próximas semanas.

Saludos

Edit; Varias de esas aseguradoras salen entre las top según esta web (la 2, la 3 y la 6 almenos)

https://www.thetoptens.com/best-health-insurance-companies/

http://www.toptenreviews.com/services/insurance/best-health-insurance-providers/

#23136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Dentro con otro pak a 0.342

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados