Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.863 / 11.098
#22897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Parece que despierta del letargo. 1M en la primera media hora, superando ya el volumen medio habitual. 

#22898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Bueno, pues vendidas planas al mismo precio de compra. Voy a esperarme a ver si  quieren arrear de verdad, va a ser lo más prudente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

La amputación, en este tipo de tinglado americano en el que estamos todos los aquí presentes, creo que es totalmente necesaria.. mejor una salida a tiempo, si no estamos seguros, que tener que hacer un via crucis...

Creo que todos sabéis que no me tiembla la mano en ese sentido para activar la destrucción de acciones si veo algo maligno venir... Hoy he acertado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

A ver si recuperan, tenia esperanzas en ellas para sacarles un buen porcentaje...

#22902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Eso viene a ser un +6%/+7%, está de cine. Cuando todo es beneficio, hasta un +5% pelao sabe a gloria, es como si un billete de 500 euros te entrara por la ventana, en un pak universal.

Buena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

+62%. Si se tratara de otra acción, ya me hubiera metido de cabeza a por el +80% como mínimo, pero tratándose de estas dos asesinas, paso de todo. Con estas dos, ninguna guía sirve.

Que hagan lo que quieran.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTX

Tres cuartos de hora de bolsa y en el mínimo de la sesión... casi un 60%...

Eleu... ¿ves posible hueso jamonero en algún momento? Yo creo que puede ser un valor para sacarle algo esta tarde...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados