Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.295 / 11.103
#26353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS.

Pues me has convencido de no comprar más. Llevo muy poquitas, 980 a 1'94 $. Les voy a dar de plazo hasta finales de diciembre. Si no pegan el subidón, las largaré en cuanto salga de estar en pérdidas.

Lo que me acabo de comprar es un puñado de OHI y compraré más en días sucesivos. Voy a escalonar las compras. Eso no es un  chicharro sino para largo plazo. Es una gran empresa (en realidad es un REIT) que se dedica a las residencias de ancianos y cuidados de enfermería. Tiene poca volatilidad y hay pocas esperanzas de que aumente mucho su valor pero su gran atractivo es su dividendo: 8 % anual en pagos trimestrales.

 

#26354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues me lo llevo todo para casa, incluyendo las RTNB de hoy,  y también me llevo otro dia más a las INSM

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Psé, cierre nada creíble, pero en fin, ya que le ha dado por cerrar ahí,  al menos valdría como acumulable para mañana, si es que quiere subir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me llevo para casa AEZS, TEAR, NETE, OTIC y MOSY pero llevo pocas, que en chicharros estoy en prácticas: unos 15600 $ en valor de compra. Haré balance y si al final de año tengo beneficios que compensen el alto riesgo, aumentaré la apuesta.

#26357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Aprovechando el tirón vendidas a 1,18 las de 1,05.

Si se dejan les entraremos de nuevo.

CNXR

Estas me han dejado hoy cara de poker. Cabronzuelas,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O TIC que te parece?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Soy bastante optimista con esta acción, y creo que de aquí hacia final de año puede producirse una revaloración significativa, por las supuestas buenas noticias que pueden venir para noviembre-diciembre...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Muchas gracias, Framus... al contrario, te agradezco enormemente el esfuerzo explicativo... porque aunque te voy leyendo y sé lo que piensas sobre este valor, me ha sido muy ilustrativo.. Es más, me convence aún más de que es un valor que puede recuperar viejas glorias, y actuaré en consecuencia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados