Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.848 / 11.108
#22777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR acabo de aterrizar y veo cómo la habéis jugado....enhorabuena ...😉....a ver cómo se comporta en los últimos 45 minutos del día , si puedo la vuelvo a tradear.....

#22778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Vamos a mirarlas por ahora, que están en un punto que no se sabe qué van a hacer. Yo barajo dos posibles entradas:

1º.- Sobre el +85% si reculan.

2º.- Si vuelven a pasar el +113%, que OJO, no llegaron a pasarlo, lo tocaron, pero no lo pasó, se quedó en  3.75.

¿Qué te parece?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Yo barajo más una opción como la tuya primera que no la segunda... Si bajan al +85 creo que eso significa por debajo de 3 dólares ¿correcto? ¿Tan abajo esperarías para volver a entrar?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso de los % no tiene porqué cumplirse, son medidas mías que he ido observando calentando silla. Por favor, que nadie se fie de eso, sobre todo los nuevos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Sí, si les da por recular, yo veo el +85%.

Perdona si te lío, pero mi medida en bolsa es el %, ya lo sabéis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ya van dos veces que la veo en 1.40 y pienso comprar.. y la veo en 1.50 y pienso que ya no.. No se puede estar en todas las guerras, pero ya lo escribí antes: están dando juego también...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

No, no me lías, tranquilo.. hablamos de lo mismo.. lo único que yo me centro más en la cotización, y no tanto en el %.. pero hablamos de lo mismo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Eleuterio.. mírate un poco la gráfica de hoy si puedes.. es que, no sé... veo que cuando se pone en 1.50-1,51, el esquema hace que baje progresivamente a 1.39-1.40 para volver a subir.. ya lo ha hecho varias veces... Mentalmente ya habría hecho dos compras-ventas muy buenas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados