Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.855 / 11.073
#22833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG

Yo he operado con ellas hace un tiempo, cuando tuvo una gran subida. la sigo conservando en mi WL. Me parece un valor realmente interesante para un plazo medio, en efecto.. yo como voy muy a corto últimamente lo tengo aparcado, la verdad.. Quizá yo esperaría al lunes a ver qué pasa.. Suerte con lo que decidas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS - TOPS

O ha salido alguna noticia buena  en el sector, o  estas dos están confabuladas.

Voy a ver lo que está haciendo SHIP, que es otra naviera.

-------------------

Edito: Pues parece que se ha marcado también una vertical, aunque ahora baja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto se clavaron en 2,97 sin moverse está en subasta DRYS...

No la llevo pero me gusta seguirla, le hice un par de intras...con ligero beneficio...gané en uno en otro perdi menos

#22836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya. Yo no suelo especular. Tengo buenos valores para medio plazo, pero esto del intradía es una lotería. Aunque Plug Power podría ser interesante para dejarlo y meter algo. Hoy puede terminar con fuertes subidas, sigue al alza.

 

#22837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SHIP

Está super tranquila.. desde luego, es super raro.. seguramente otra empapelada para pillar al personal y comenzar a bajarlas otra vez..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS ... verde a +7%

TOPS ... +65%

Irse a cagar las dos, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto...yo veo los valores en google...si hay subasta donde se puede ver en TR ..gracias

#22840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Madre mía... jajaja... podría haber sacado perfectamente 10k de beneficios... tremendooo, porque he dado la lata esta tarde con ellas.... pero es como si hubiese tocado el número de la Once o algo de eso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Guía Básica
Brokers destacados