Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.876 / 11.098
#23001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos AVGR...animate oñooooooo

#23002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

pufff, yo en esta palmo no escrito. tengo varios packs y antes del r/s asi que tendría que hacer otro ETRM algún día para salir del pozo jeje.  mi media ahora para recuperar no se cual seria pero mucho, cuando hizo el r/s dije paso de mirar que me llevo un disgusto jeje.

Confio que algún dia den un pelotazo y suban como ARNA jaja, una de esas, que por fé no va a ser.

Seguro que suben, yo confio en ellas, no se que año pero alguno jejeje.

#23003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero cytr no presenta resultados el 27.no hay un minimo rebote?

Cytr

#23004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El chicharro más grande de la historia reciente de la bolsa mundial tiene cuatro letras...DRYS.. Insuperable

#23005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

He doblado posición así que llevo 60% de pack y 20k cromos a 0.30. Earnings el 8 de Agosto...a ver

 

 

#23006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos,

Ya estoy de nuevo en casa, es decir, en California.. Llegué a las 3 de la tarde, 12 de la noche para vosotros.. Ahora son para mí las 21:30h y todavía sin dormir.. He leído todo el foro... No habéis dado mucho trabajo, jejeje.. Por lo que a mí respecta, no me he perdido nada... Al contrario, quizá he evitado alguna tentación que creo no habría salido bien.. Mañana será otro día... Intentaré conectarme, si el cuerpo lo permite, a las 6:30h, que serán las 15:30h vuestras...

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Del tema de la fecha de presentación de resultados no se sabe nada.

Lo importante es que en la última presentación publicada por la empresa en su página web, de hace 2/3 días, se elimina cualquier referencia al estudio de la fase 2b de SCLC (pulmón), cuando en la presentación de junio, además de un resumen del estudio, se decía q sus resultados se publicarían a finales del 2° trimestre.

Leyendo en foros USA veo q en la reunión de accionistas del 12 de julio, la directiva, ante las preguntas de los presentes, dijo q los resultados de pulmón eran confidenciales.

Esto último unido al hecho de que en la citada presentación PDF de hace unos días, se elimine cualquier referencia a dicho estudio y se diga expresamente que durante el 3° trimestre de este año se puede alcanzar un ACUERDO GLOBAL con un partner para la comercialización del aldoxorubicin (y no sólo para sarcoma sino para todos sus posibles usos), me hace creer q dentro de muy poco tendremos noticias muy positivas.

La parte negativa es q creo q el 21 de agosto se cumple el plazo de 12 meses cotización sub 1 dólar, lo que supone q si a partir del día 7 de agosto (para q pueda cotizar mínimo 10 días por encima del dólar hasta el día 21) no cierra por encima del dólar, supondrá directamente el camino al mercado OTC (salvo q exista algún tipo de ampliación adicional q desconozco).

En fin, creo q el tema saldrá muy positivo para nuestros bolsillos y se anunciará un acuerdo global o un buyout.

De momento la empresa dispone de unos 155 millones de acciones emitidas con la posibilidad, si se ejercitaran los warrants pendientes, de llegar a los 188 millones.

#23008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre ayer en IDXG porque la veia con volumen y con posibilidades, pero pese al alto volumen negociado no se tradujo en movimientos al alza. Os dejo alguna informacion que he encontrado por si os puede interesar. Saludos

IDXG

Brokers destacados