Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.820 / 11.100
#22553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo ya estoy con todo desplegado, no sé si ponerles venta ya en 2.55, me quedan 6 minutos para pensármelo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU-DARE

 

Al final cambio pero de momento un premarket neutro pero con un escasisimo volumen

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#22555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Creo que el PM es prometedor, Eleuterio.. no sé... yo creo que van a salir verdes y quizá puedas venderlas mejor o bastante mejor.. pero luego quizá se comporten como ayer las NVAX... Es mucha subida la de ayer...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Bueno, venta preventiva puesta a 2.65. Verás como en abrir me toca correr detrás del precio, pero para abajo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Si fueran mías, o no ponía orden de venta, o la ponía como en 2.95.. fíjate.. por aquello de que apenas dé tiempo ni de respirar en los primeros minutos..todo puede ir muy rápido...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Pues de un plumazo, macho, liquidadas a 2.65 las de 2.46.

Podeis gritarme que me he precipitado, se acepta, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo te grito de felicitaciones. Te lo mereces por el riesgo que ayer asumiste.. yo me preocupé, y las vendí... pero quería el pájaro en mano... Congratulations, compañero...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Y a ver quién se atreve a reengancharse a estos precios, ya va por 2.93, yo no me atrevo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados