Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.823 / 11.101
#22578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Dentro a 0.69

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Joer, meterse a estos precios sin saber si va a subir o bajar, le has echado webos. No es que no quiera que suban, que las llevo, pero le veo tintes de calentón de media bolsa. Ojalá me equivoque por el bien de ámbos, y de Rapsus, que ha entrado también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Sí, es verdad.. coincido contigo que puede ser simplemente calentón... tienen presentación de resultados a principios de agosto.. sinceramente si puedo sacarles algo esta tarde, me doy por satisfecho...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ya estamos a dia 20, debería de empezar a calentarse entre hoy y mañana, que el lunes ya sería dia 24.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Es, quizá, mi objetivo para esta misma tarde... la tengo ahí aparcada desde hace días... es curioso porque es un valor con el que siempre tengo una extraña relación de pensamiento, más que de compra...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMP

Baja con ganas -5%, hoy el mgmt ha bajado el precio de los warrants para se ejecuten de golpe... ¿A santo de qué?

Más de un mes y no hay socio que valga. Casi al cierre soltaré una parte o todo.

 

#22584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Vendidas en 0.685.. no termino de ver claro que tiren... experimento fallido, pero apenas sin consecuencias...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados