Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.819 / 11.104
#22545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias...las 2 que llevo tienen pinta ahora...lo que hagan despues

AMRS...suelo redondeado con minimos creciente...a ver si se estira hacia el GAP

AVGR...en posición como hace unos dias que se calento....

#22546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Buenos días a todos,

No hizo un mal AH ayer, Eleuterio... quedó al final prácticamente al precio que las vendí y que tú llevas actualmente... Si te hace un buen PM tienes muchas posibilidades de hacer algo bueno con ellas.. Suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Toda esa subida por un NDA??? Hay cosas difíciles de entender... Si solo hay eso no sé si le puede quedar mucho combustible, igual sí que le da por cerrar el gap en 3 y algo pero luego veo posible cierto derrumbe. PDUFA para 30 de diciembre, queda mucho aún. Apuntaros esa fecha y a principios de diciembre es posible que pueda empezar un buen rally si le da por hundirse durante estos meses.

#22548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo creo que hoy, por lo menos de inicio, puede tener más combustible.. pero vamos, como todo lo que asciende de forma meteórica, también tendrá su rectificación, más o menos fuerte... Sí que es muy interesante lo que comentas de anotarla en la agenda para finales de año, porque volverá a calentarse posiblemente bastante ante la posibilidad de esa aprobación que, parece, va por muy buen camino...

Tomemos nota mentalmente o en agenda de esta compañía para finales de noviembre, principios de diciembre...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Bueno, PM verde, +7.69%, no está mal. A ver si lo mantienen hasta la apertura, con eso me bastaría para una salida más que aceptable.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Ahí llega más combustible! Upgrade de maxim

Maxim PT raised to $4 from $2

#22551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVRG

Esta asomando la patita...a ver si se cumple lo que no hizo ayer

#22552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos! veo que seguís con buenas entradas por aquí! que cracks, yo entre el curro y que voy pasando a largo estoy un poco desconectado...
Entré ayer a OPGN a 0,31 y pico, que parece haber hecho suelo y un insider compró 1850000 acciones a 0,40, en busca de un pequeño rebote, algo de actividad en PM, veremos... suerte!

Brokers destacados