Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.642 / 11.103
#21129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo miré sus * barcos , perdí mucho tiempo siguiéndola pero sin darme cuenta de lo importante.. o que el spike de nov 2016 la flota era muy distinta  , pude haberme salido verde pero perdí, y aún no me puedo reír, aunque algo bueno he sacado... bien recuperado por tu parte, hazaña de cantidad!!

#21130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ya no me duele porque está recuperado con creces, pero el daño queda. Me acuerdo de algo que vi en una peli, un japonés que decía.... "mira, ¿ves estos clavos que hay en la pared?, estos clavos son el daño que tú has hecho en tu vida. Puedes reparar el daño y sacar los clavos, pero siempre quedarán los agujeros en la pared".

Pues eso, griego, sin rencores, pero así te lo gastes todo en botica.

Joer, verdaderamente hay que ver cuánta sabiduría espiritual hay en esa parte del mundo. Estos asiáticos son algo especial, también son culturas milenarias, no son paises con 200 años de existencia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS

Bueno chicos, volúmen ya serio y muy creíble, 857.000 acciones negociadas, y +11% en el AH. Estas, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, nos abren verdes mañana.

Aunque por lo que llevo visto en AH's y PM's, el que decide es el PM.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suscribo tus palabras, Sniper...

Yo también he cambiado mi proceder... es cierto que en los primeros meses de mi nueva etapa procuraba entrar en valores bastante castigados, algunos muy recientemente, para conseguir rebotes.. algunos salieron bien, otros no... También entré en el trapo de algunas subidas, que globalmente me fueron mejor.

Lo que me ha ido bastante mal en estos meses ha sido en no hacer lo que pensaba, así de simple. Eso lo he analizado, porque creo que es bueno analizarse a uno mismo y ver dónde fallas.. al margen de que no olvidemos que todo puede ser relativo y la siempre presente teoría del caos. :-)

Si analizo todo esto, veo que mi mayor número de fallos se encuentra precisamente ahí: no hacer lo que realmente pienso. Si en los últimos meses hubiese hecho lo que pensaba y no hubiese cambiado decisiones, no me atrevo a decir lo que habría podido ganar... con lo cual me había ido oscureciendo en las últimas semanas, a pesar de haber hecho buenas operaciones.

No sé qué pasará a partir de ahora, y no porque haya tenido una muy buena semana ya voy a pensar que esto será así siempre.. por lo menos estoy contento porque estoy practicando el cambio, y el cambio va bien... Hoy he hecho fallos.. he mal vendido un lote de SPEX y otro de CHFS.. bueno, qué le vamos a hacer... no estaba seguro... Quizá he fallado entrando en MARA, también es posible.. pero lo he hecho porque creía que tenía que hacerlo, al igual que mis dos nuevos packs de CHFS...

Lo de MARA fue tremendo... muchas gracias de nuevo por haberla sacado aquí... creo que nos ha ido muy bien a unos cuántos...

Conclusión: que todo esto es muy difícil y que tenemos que seguir trabajando y procurar darnos las alertas y las ideas unos a otros como estamos haciendo bastante bien en las últimas semanas.

Qué gran foro, grande por sus participantes... Es como estar sentado en una mesa con unas cervezas y con nuestros numeritos, hablando de nuestras cosas... Fundamental el buen ambiente que se respira aquí, donde todo el mundo intenta ayudar... Eso ya es un tanto por ciento en verde en cualquier cosa que hagamos...

Saludos a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También es verdad que el mercado da cuando da. Hasta hace poco no salía nada y sin embargo ahora sale todo, cosa que no he sabido aprovechar.

No es que seamos mejores traders, es que el mercado tira, y como decía hace mucho tiempo Eleu por aquí, hay gente buena. Que sabe tradear y ahora es cuando el mercado dá oportunidades y se están aprovechando.

Mi opinión es que los índices hoy han dado un fuerte meneo para expulsar indecisos y la brújula tiene un claro camino marcado, el norte. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#21135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

me ha gustado tu frase del final jeje. y el tema de que se ha puesto a subir es porque han sacado una chula?

 

#21136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Ni idea macho, ha sido instinto desde el PM; comportamientos repetitivos que acabas reconociendo con el tiempo,  y por extensión  me he tirado a la piscina.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados