Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.643 / 11.103
#21137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo cuando las vendí allá por febrero tambien estaba jodido. Al final fue una buena venta... Hubiera perdido casí todo con todos los reverse que hubo desde entonces.

Tu te ríes de ellas Eleu, yo aún las veo con odio. No se como puede seguir cotizando un timo como este.

#21138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Yo os lei ya tarde y me dio miedecin y como lo que tenia no me daba para mucho, mejor os veia jeje. Ya sabes que yo de mayor quiero ser como los que pilotais :) Pero he de reconocer que cuando una accion sube y baja me entretiene, cuando ya baja y no vuelve a subir es cuando me aburre jajaja. Esta desde luego ha estado entretenida.

Hoy a ver si EBIO da algun salto, que ayer entretuvo pero termino estancada la jodia :)

 

 

#21139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Yo conservo unas 35 y los -11.000$ en mi cartera para tenerlo presente. :(

#21140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX
Modo móvil
Toda la tarde liado y hasta ahora no he podido contarlo. Después de una primera operación buena,Le hice una segunda y tercera y finalmente me salí perdiendo.
CHFS
Me salí en 0,85 las que tenía a 0,57 no las pude aguantar más, después de la cagada con las SPEX

Haber como se da hoy el día???

#21141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS.

 

Ya hay pre y son las 10,30

 

1,58.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

1,64

Hasta le voy a sacar beneficios....

#21143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chufis

Paradita para llenar el botijo y salirme fuera, están a 1.60, +48%, no me esperaba tanto. Ya no puedo mirarlas más hasta las 14:00 hrs, que tengo trabajo y además tengo que salir al pueblo.

Hasta luego, muy contento de lo que acabo de ver, vaya que sí, toda una sorpresa, Es fácil que cuando las mire luego haya caido algo, suele hacerlo. Chicos, contar psicológicamente que del +48% ese hay que quitarle la mitad, ésto es mercadillo puro y duro de PM, están los tiburones que compran y venden en las tormentas de los PM.

Si contamos con la mitad de lo que marca, mejor, y si luego es más, pues mejor.

Hasta luego, chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas! Llevo bastante siguendo este hilo y haciendo algun piquito que otro con chicharritos que comentais. Estoy intentando coger algo de ritmo, pero este ultimo comentario me ha desconcertado un poco. Acaso podeis operar fuera de mercado? Como?! Yo opero con DeGiro.

Un saludo y gracias por aportar tanto!

Te puede interesar...
Brokers destacados