Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.081 / 11.094
#24641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

A por los 2$ venga,,

#24643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atropello múltiple en Barcelona. No se a donde va este mundo.

#24644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

ACabo de regresar a casa... Bien, yo de momento no quiero poner límites de venta, porque es una acción que me gusta como para mantenerla... Yo le doy rienda suelta, a ver qué pasa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo estoy leyendo... Espero que no haya fallecidos... Menudo caos debe haber ahora mismo en esa zona... Tenemos una de los peores guerras que se pueden tener: la que aparece y desaparece en cualquier sitio, en cualquier momento, y contra cualquiera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ahora no dice que sea un moro, dice que el tio dejó la furgoneta y se fue corriendo, no sé más.

Espero que la gente se recupere de los golpes, hay que ser muy malvado para hacer algo así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todas las cadenas americanas con la noticia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados