Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.582 / 11.091
#20649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Al final quedó así

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vecino,,,,dame tu opinión DCTH para el lunes,,,estoy de nuevo en el barco.

En esta no te salgas con un 10%,jejeje,,esta es o mucho parriba o mucho pabajo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA / BANKINTER

Hola chicos.. me sucedieron muchas cosas cuando estaba hablando el viernes con vosotros. Me tenía que marchar por el tema de San Juan, más sorpresas de nuestra llegada a la familia, etc..

Os cuento: Aguantaba las acciones.. Eleuterio me aconsejaba vender.. Me lo estaba planteando, cuando le dije que yo era bastante más lento que el para vender.. cuando comenzó el rally... Metí una orden de venta en 0.46, cuando las acciones estaban en 0.43... orden enviada...

Las acciones pasan del 0.43 a 44.. a 45.. a 46... (pienso, ya las tengo casi vendidas).. a 47 y a un tope de 0,48

Miro mi broker y ¿qué veo? NINGUNA ACCION VENDIDA a 0.46...

Indignado llamo a Bankinter... No saben qué puede ser.. Quizá se han vendido, pero todavía no me las han eliminado.. Que me llaman en unos minutos.. Me llaman... Y me dicen, atención, que, en efecto, mi orden de 0.46 se produjo cuando yo las veía en 0.44... pero que la orden de ellos tardó 3 MINUTOS...

Vuelvo a indignarme.. y digo que esto es responsabilidad de ellos. El tipo se pone un poco gallito y me pasa con otro compañero.

Me aconsejan varias cosas: vender en ese momento, en que estaban a 0.33.. y solicitar la diferencia.. pero no me lo puede asegurar. O no hacer nada.. tramitan mi queja y el lunes a primera hora me llaman.

Os juro por lo más sagrado que como no me abonen esa diferencia, pase lo que pase el lunes con la apertura, voy a montar un zipostrio en la central de Bankinter en la Diagonal de Barcelona.. No me cortaré amenazando con llevarme la hipoteca, mis seguros y todo...

Ellos fueron lentos y lo hicieron mal.. no es culpa mía.. Yo afiné muy bien mi orden de venta en 0.46.. De hecho, seguramente, habría recomprado más tarde, pero eso no lo puedo demostrar...

Así que, chicos, esa es mi mala experiencia en estos momentos.. porque he perdido un 40% respecto al precio de mi orden.. Les saco bastante ahora mismo, pero es que les sacaba una barbaridad a 0.46

Disculpad la brasa... pero lo tenía que comentar...

Espero que os haya ido muy bien la verbena..

Saludos a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me ha pasado lo mismo, esos "retrasos" son muy puñeteros. Pero a mi me paso en la cancelacion de ordenes de compra. Puse una orden, la cancelé. Puse otra y la cancele, puse una tercera y ahi la deje.
El precio hizo una barrida al cabo de un rato (1 minuto?) y vaya susto cuando veo que me entran las TRES COMPRAS, la cancelacion de dos de ellas pese haber dado yo la orden ahi se quedaron en el limbo ... cancelandose ... Pero con unn retraso fatal. Pues me las tuve que comer. No reclame ni nada, el mal ya estaba hecho y el precio iba ya cayendo y me comi un -10%. Un par de semanas despues pude recuperar la pasta

Edito: bueno, y lo de las ordenes justo al final, a las 21:59 ....corres el riesgo de que no te entren, me ha pasado muchas veces.

#20653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BN chicos, ya tengo la hoguerita afuera para saltarla toda la familia a las 12 en punto. Este año mi hijo tenía guardia y no hemos ido a Alicante, pero estamos en casa con la familia y los vecinos.

Yo no sé si alguno salta la hoguera en esta noche, pero te protege para todo el año. Si tenéis el Mar cerca meteros  en el agua con una vela, y pedir también un deseo que no sea dinero. No hace falta que lo del Mar sea a las 12, vale que sea en la noche de San Juan.

Luego escribo, me salgo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches vecino.

Nos conocemos y cada uno tiene su estilo. No suelo apostar al rojo o al negro. Salgo a empatar. A veces sólo gano un 10% y otras no pierdo un 50. A ver si en esta no nos dan sopas con ondas. Ya colgué el gráfico del experto que me pasaron, truán.

En cuanto a los comentarios de Templar y de Framus, degiro es una patata pero las órdenes no tienen retraso. Es indignate que te quedes colgado por que el broker está mirando su ombligo. Es para pensarselo muy mucho.

Me voy a IB. He estado meditando y hablando con el broker de proreal, que es el que he estado barajando por la plataforma. Que más graficación, menos capital, castellano, etc,,,. Hay que ir con el mejor, aunque tenga que estar dos meses aprendiendo la plataforma sin decir ni pio.  Lo tengo decidido. Me doy dos meses para liquidar las posiciones e ir viendo cómo funcionan.

Eleu, sorprendes tanto en tu faceta especulativa como en la entrañable. Cuando era crío metíamos patatas en papel de aluminio dentro de la hoguera y era un gusto comerselas asadas. Ahora desde casa estoy escuchando una murga de concierto que ni sé quienes son. Nada comparado con los recuerdos de antaño. Menos mal que tras una tarde cubatera todo se lleva mejor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en estas cosas siempre y sólo pido lo mismo: salud.. es la mejor inversión que podemos tener.. Lo demás, es lo demás...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo, Framus, voy a intentar batallarlo... A priori, cuento que no conseguiré nada.. pero lo voy a intentar.. Pienso quedarme a gusto el lunes por la mañana... a ver por dónde sale el sol.. ya os contaré...

A todo esto, si el lunes por la tarde el asunto MARA se dispara con otro 100% para arriba.. pues.. oye.. fantástico...

Pero estas cosas hay que recriminarlas.. porque luego son los primeros para cobrar comisiones.. ahí nunca hay ningún retraso ni ningún error...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados